rich
1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Buscate un asesor de negocios y mete eso en un fondo de inversion como el sp500 y borralo
Si yo fuera tú y tengo esa cantidad para invertir, sin comprometer mi seguridad financiera porque toda inversión acarrea un riesgo, lo diversificaría. ¿En qué?:Hola chicos quisiera hacerles una consulta, donde invertirian 50 000$ que no estan haciendo nada? en btc? he visto aqui en el foro varias alternativas.
-La primera que pude observar es hacer prestamos veo a varios usuarios moviendo el dinero con ello, yo lo haria todo por binance, pero por falta de tiempo quizas dejaria a alguien a cargo.
-La segunda comprar sitios webs y dejar webmasters a cargo y luego cobrar.
Que harian ustedes? tambien acepto socios e ideas, realmente convincentes.
Me da risa estos comentarios que dicen que si tuvieran 50k sabrían multiplicarlos y no estarían metidos en foros preguntando. Yo tenia ese pensamiento cuando tenia 18 años y nunca había tenido dinero real en mis manos, cuando paso el tiempo y tuve mas de 20k en las manos para libre inversión me di cuenta lo complicado que es gestionar el capital para multiplicarlo. No es imposible pero requiere de mucha preparación financiera y experiencia. Por eso ahora yo admiro a cualquier persona que tenga algún negocio que le genere buenas ganancias, desde tiendas de verduras a cualquier negocio pequeño/mediano o grande.Esa es la idea jajajaj copiar modelos de negocios. Tu crees que si en verdad tuviera esa cantidad, estuviera metido en el foro sin saber como multipliacar? En primer lugar, como logro esos 50K primero?
Yo me compré mi segunda vivienda por 58k. Es un piso pequeño, de una sola habitacion y salon cocina ( es un apartamento) pero esta en un edificio nuevecito, y al lado del mar.Dime dónde compras una casa con 50 mil euros (en condiciones) en Españistán? Como no sea en las 3 mil viviendas o algo así... Aquí donde yo vivo las casas no bajan de 120 mil euros (las más baratitas)
en Forex esos 50mil si no tienes experiencia, se vuelven nada rapidito. No recomendaría invertir en Forex.con 50.000 no lo pensaria dos veces Forex y copy trading. crypto lo veo ahora muy volatil a menos que quieras hacer shorts y aun asi me lo pensaria.
Bueno no creo, tu siempre dejas comentarios de que España es de mil millones de dólares. xD Conociendo tu historial exagerado creo que mientes.Dime dónde compras una casa con 50 mil euros (en condiciones) en Españistán? Como no sea en las 3 mil viviendas o algo así... Aquí donde yo vivo las casas no bajan de 120 mil euros (las más baratitas)
Aun no entiendo por que los Trabajadores autonomis quieren seguir viviendo en españaYo me compré mi segunda vivienda por 58k. Es un piso pequeño, de una sola habitacion y salon cocina ( es un apartamento) pero esta en un edificio nuevecito, y al lado del mar.
Calle la barranquera, moya. Ahi puedes ver la zona. Gran canaria
Si, se llama "Patria" comprar Petro es una buena opción, si compras 10 petros, en 2-3 años tendrás 10k o mas (solo especulación) xdTengo la misma duda, debe haber algo donde puedas meter tu dinero y que aumente poco a poco, sin necesidad de atencion ni conocimiento. Alguien que conozca algun sitio?
Para empezar, un banco, a plazo fijo, más seguridad no tendrás.Tengo la misma duda, debe haber algo donde puedas meter tu dinero y que aumente poco a poco, sin necesidad de atencion ni conocimiento. Alguien que conozca algun sitio?
Bueno no creo, tu siempre dejas comentarios de que España es de mil millones de dólares. xD Conociendo tu historial exagerado creo que mientes.
Bro 50 mil dólares no es mucho dinero? es una fortuna, puede invertirlo en plazo fijo, o si quieres algo mas digital y un poco mas arriesgado en criptomonedas, siempre y cuando sepas tradear.Buenas 50 000$ realmente no es mucho dinero, es por eso que quizas aqui que veo gente muy legit, o por lo menos hasta ahora no me he topado por el poco dinero que he movido aqui quizas unos 3k$, gente que se vire, quizas dentro de la comunidad hay gente con ideas, o quizas algun proyecto etc, no esta demas iniciar la pregunta, a todos los que hablan de algo fisico, no es mi punto como todos aqui, amo estar en la computadora pegado unas 15 horas al dia, aasi que quizas busco algo mas digital.
cualquier inversion sino te informas y comprendes donde te estas metiendo es riesgosa, ninguna esta exenta de riesgosen Forex esos 50mil si no tienes experiencia, se vuelven nada rapidito. No recomendaría invertir en Forex.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?