¿Donde invertir en Bitcoin?

soulseo

VIP
Mi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2015
Crédito(s)
0
Hola compañeros! Un gusto! Quiero invertir algún dinerillo en Bitcoin, me gustaría saber o escuchar opiniones de sitios donde ustedes me recomienden invertir de manera mas segura!

exe8422

Delta
Redactor
Desde
22 Oct 2012
Crédito(s)
1
Yo compraría steem y dejaría la cuenta votando y eso me generaría ingresos pasivos, es una forma de minería, que que minar btc es muy complicado hoy en día y no tan rentrable

arnego2

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2015
Crédito(s)
0
Bitcoin y seguro? Es una moneda de alta volatilidad. Hoy vale 8000 y mañana puede valer 15 000. La semana que viene puede que baje a 7000. Si crees en BTC compralo y no calcules con este dinero por un tiempo.

PercyAid

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2018
Crédito(s)
0
Yo compraría steem y dejaría la cuenta votando y eso me generaría ingresos pasivos, es una forma de minería, que que minar btc es muy complicado hoy en día y no tan rentrable
Como es eso compañero, explicarlo. Saludos

comunity

Alfa
Desde
22 Sep 2019
Crédito(s)
0
yo simplemente los dejaría en bitcoin, en su apogeo estaba en un proyecto de steem y votaciones con un grupo de personas bastante grade pero al final todo de fue muriendo ya que esa moneda en ese año bajo muchisimo mas que el bitcoin y asi alla duplicado mi cantidad de bitcoin si lo ubiera dejado en bitcoin hubiera ganado mas dinero que pasándolo a esa otra moneda, sin contar todo el trabajo perdido en los post, ya que steem te obliga a crear contenido únicamente original.