Donde me conviene comprar mi primer dominio?

• Autor Autor matias96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

matias96

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros! tal como lo dice el titulo,es la primera vez que voy a comprar un dominio y quiero que me den algunos consejos para hacer la compra.Tenia pensado comprarlo en godaddy usando un cupón de descuento,me conviene? y también quisiera saber para que sirve el whois y si es necesario que lo compre.

Desde ya muchas gracias,saludos a todos.:encouragement:

En una empresa de confianza, te recomiendo name.com :encouragement:

Bueno, si solo quieres experiementar te conviene goodady, pero si en verdad quieres meterle punche a tu dominio y la cosa va en serio, en definitiva te recomiendo Name.com tu mejor eleccion :encouragement:

Yo te recomendaria comprarlos en name o namecheap ambas son muy buenas opciones.
saludos

name.com compañero godaddy te sale muy economico pero a la renovacion te clavan el doble $$ suerte. recuerda que lo barato sale caro :encouragement:

Name.com 100% , es una de las mejores, sin dejar atrás las que faltan nombrar. :encouragement:

Namesilo pienso que es mejor que name, sobre todo los precios son buenos

El whois es importante si deseas proteger tu privacidad. Si alguien le hace un whois al dominio (valga la redundancia), tu información real será lo primero que saltará. Recuerda que por reglas de la ICAAN debes proporcionar información verídica. Si proteger esta información es importante para ti, entonces debes aplicar la protección de whois al dominio, la cual tiene costo en GoDaddy.

En Name es gratuito el whois con el cupón que te indicaron antes.

Namecheap es muy bueno, y con soporte en español si la cosa se complica :encouragement:

Personalmente prefiero Don Dominio, que también tiene whois gratuito (incluido, no requiere cupón), pero es un poco más caro que Name

Hay muchas: Name, Namecheap, GoDaddy, Namesilo, Nominalia, Internetbs, Piensa Solutions, Don Dominio, etc. En todas esas tengo dominios y ni un problema hasta ahora.

Namecheap es muy bueno, y con soporte en español si la cosa se complica :encouragement:

Donde obtienes el soporte en español.. Las veces que he necesitado para consultas puntuales ha sido en inglés obligatoriamente.

Saludos colega..! :encouragement:

Hola [MENTION=194720]matias96[/MENTION],

Hay varias empresas serias para comprar dominios, te dejo algunas a continuación:
Revisa los precios, porque puede variar de 0.99 centavos a más de 10 dólares!

1. https://1and1.com/
2. Enlace eliminado
3. Enlace eliminado

El whois o "quién es", es un servicio para identificar al dueño de un dominio, por lo tanto no es algo que se pueda comprar.

Lo que se suele comprar, relacionado al "whois" es un servicio, para ocultar tus datos públicos, y evitar que cualquiera, mediante whois pueda identificarte como dueño. Lo más recomendable, es comprar estos servicios para ocultar tus datos personales, ya que evitarás desde problemas de SPAM y hasta problemas de seguridad personal.

Saludos,
:encouragement:Hugo

Última edición:
Donde obtienes el soporte en español.. Las veces que he necesitado para consultas puntuales ha sido en inglés obligatoriamente.

Saludos colega..! :encouragement:

Si lo manejan, aunque es limitado:
Mkst8GA.png

Name.com o si tienes hosting en Banahosting también es bueno adquirirlo ahí

Goddady si eres como yo que no, tengo para pagar con paypal pero si tienes entonces escoge de los que mencionaron arriba, por el momento todo bien, y si las renovaciones son caras pero planeo transferirlos a otro registrador pa pagar mas barato jaja

Name(.)com o namecheap es mejor lo seguro

mi primer dominio lo compre en goddady, pero con el tiempo termine comprando siempre en namecheap.... tiene mejor soporte segun mi experiencia.
lo bueno de goddady es que si es tu primer dominio .com lo vas a poder comprar por 1 u$s...

- - - Actualizado - - -

Si lo manejan, aunque es limitado:
Mkst8GA.png

yo siempre utilice el soporte en ingles... y es espectacular... nunca me fallo

Yo recomiendo name.com y con el cupón de PRIVACYPLEASE obtienes el whois privado sin costo extra.

Atrás