Donde me recomiendan comprar un dominio.

Angel Sanche

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Nov 2013
Buen día colegas,

Ocupo comprar un dominio pero no se donde pueda ser el lugar adecuado para hacerlo, me podrían recomendar alguno?

Otra pregunta si no es mucha molestia, este dominio sera para un blog, que me recomienda .com .mx etc. (No se si tenga que ver
algo con los buscadores, osea si compro un mx no me limiten a solo mexico o me tomen menos en cuenta)

Saludos!!

IceM

Gamma
Programador
Desde
9 Ago 2013
Godaddy suele tener muy buenos descuentos si usas algún cupón de la sección Enlace eliminado. Yo optaría por ellos si quieres un .com. Además llevan años en el sector, son fiables. Sobre .com o .mx, siempre prefiero el .com. Sobre la geolocalización en las búsquedas, desde el webmaster tools de Google puedes especificar hacia que mercado (país) te diriges.

Última edición:

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Namecheap, dondominio, godaddy, name, y había otro que era para los .com y .net con buenos precios pero ya no me acuerdo cual era..

La idea es que todo depende de ti y de tu comodidad. :encouragement:

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
a mi parecer, aunque sea en ocasiones un poco más caro, name.com es una excelente empresa! Godaddy es otra muy buena también!

spermatodj

Iota
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Abr 2012
Te recomiendo ampliamente Name.com

Vzk91

Eta
Programador
Desde
13 Abr 2012
A mi me gustan bastante Godaddy y Namecheap, pero te voy a dar un consejo mejor. Nunca jamas utilices 1&1.

Angel Sanche

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2013

Namecheap, dondominio, godaddy, name, y había otro que era para los .com y .net con buenos precios pero ya no me acuerdo cual era..

La idea es que todo depende de ti y de tu comodidad. :encouragement:

Godaddy :distant:

Muchas gracias, lo tomare en cuanta. hasta ahorita apunta todo a Godaddy, tengo un servidor dedicado con vhost en nginx, sabes como configurar-lo con mi dominio, es complicado?

---------- Post agregado el 29-dic-2013 hora: 17:05 ----------

a mi parecer, aunque sea en ocasiones un poco más caro, name.com es una excelente empresa! Godaddy es otra muy buena también!

Te recomiendo ampliamente Name.com

A mi me gustan bastante Godaddy y Namecheap, pero te voy a dar un consejo mejor. Nunca jamas utilices 1&1.

Muchas gracias, lo tomare en cuanta. hasta ahorita apunta todo a Godaddy, tengo un servidor dedicado con vhost en nginx, sabes como configurar-lo con mi dominio, es complicado?

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Apuntando las DNS's del dominio de godaddy hacia nginx. Todo se hace desde el panel de administracion del dominio. :encouragement:

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010

Me alegro que te hayan servido algunas recomendaciones!

Ahora pregunto: Por qué en vez de solo godaddy no tienes cuenta en ambas? Siempre es mejor tener divididas las cosas para no comprometer una sola fuente, todo en una sola cuenta digamos!

Angel Sanche

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2013
Apuntando las DNS's del dominio de godaddy hacia nginx. Todo se hace desde el panel de administracion del dominio. :encouragement:

Gracias (Y)

---------- Post agregado el 29-dic-2013 hora: 17:11 ----------

Me alegro que te hayan servido algunas recomendaciones!

Ahora pregunto: Por qué en vez de solo godaddy no tienes cuenta en ambas? Siempre es mejor tener divididas las cosas para no comprometer una sola fuente, todo en una sola cuenta digamos!

Como? no entendi lo ultimo.

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Yo estoy usando Name, Namecheap y Godaddy :encouragement:

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Angel Sanche dijo:
Como? no entendi lo ultimo.

No es nada importante, solo dije que, por precaución, podrías optar tener tus dominios en distintas cuentas, o sea no comprar absolutamentes todos con godaddy sino que algunos con godaddy y otros con name.com (en caso de comprar más de uno, obviamente)

Un saludo

Angel Sanche

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2013

A ok, gracias lo tomare en cuenta

ezio

No recomendado
Desde
16 Ago 2013

Hay muchos proveedores que ofrecen registro de dominios y son confiables (el mundo no corre solo con godaddy y name)
mira en la zona de dominios y encontraras varios descuentos

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Hay muchos proveedores que ofrecen registro de dominios y son confiables (el mundo no corre solo con godaddy y name)
mira en la zona de dominios y encontraras varios descuentos

Lo se y en eso tienes absoluta razon, pero yo solo di mi opinión en base a mi experiencia, ya que hace aprox 4 años ya tengo varios dominios y todos entre esas empresas! No me gustaría recomendar una empresa solo por haber leído buenas cosas, tengo que probar algo yo mismo para recomendarlo (al menos asi pienso yo), igual entiendo tu punto!

Angel Sanche

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2013

Te mande MP

carlostinca

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2011
Yo uso Name por su simpleza, aunque los cupones no son lo mejor, su interfaz es mucho más agradable que el circo chino de GoDaddy que está lleno de botones y mensajes.

Nunca tuve problemas con este servicio.