Donde Minar bitcon pagando, donde es rentable y rapido

• Autor Autor sp4wnxp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yo quiera saber sobre bitminer o las paginas se le parecen

lo q es mi duda si esta pagina paga si inviertes , alguien lo ha probado?

Es scam amigo.

No por gusto descargue ese juego hace tiempo.

Bitcoin Billionaire - Android Apps on Google Play

Las imágenes son de un juego y hay otras cosas que me indican que es scam

Por cierto me causo gracia esa página :sorrow: jajajaja

Por otro lado el juego no tiene mucho, pero una vez tienes el ritmo es muy adictivo. 😕

jajaja en serio es de un juego... podrias decirme cual es el nombre del juego , talvez me agrade

La minería en la nube es una basura en todo sentido, lo mejor es comprar tus propios equipos o probar con servicios como los de [MENTION=121974]skrill3x[/MENTION]

La mineria en la nube no es ni malo ni bueno... te co$$$ de parado con los gastos, si compras pocos hash... ejemplo yo en Just a moment... compre 50$ para testear... pero las ganancias del dia se iba el 50% en gastos (depende de cada minero en la nube)...

Otra forma que no consume tantos gastos es compras RIGs online, el cual son sitios webs los cuales muchos usuarios venden su poder de minado, solo seleccionas a usuarios con buena reputacion y le compras sus mineros por X tiempo y todo lo generado es tuyo (sacando de lado el gasto que te cobra el sitio web, pero asi y todo es menor)... Con estos sitios de rigs yo solo he probado uno solo y a quien le compre jamas me genero nada, osea le compre poder de sus mineros a un usuario, y este jamas me genero nada, pero el sitio web me regreso el 100% de mi dinero... Y dsp me puse en hashflare...

Ya habia testeado cex.io para comprar mineria en la nube, pero no era rentable al estar tan bajo el bitcoin en valor.

Yo te recomiendo hasflare

Hola, me gustaría aclarar que las paginas que ofrecen " Cloud Mining " no son rentables hoy en día y/o en su mayoría son scampages. Recomiendo entrar al foro bitcointalk.org para aprender mas acerca de Bitcoin y como generarlos gratis.

la mayoria de las paginas de mineria son scam , es un sistema piramidal , solo que lo tapan con mineria , si en 3 meses recuperar la inversion es scam , si maso menos recuperar la inversion a 8 meses puede que sea legitima

tienes que mirar que llevene almenos mas de 1 año online

Yo daré una opinión muy diferente, creo que la mejor opción en este momento es la acumulación de bitcoin en frío y a largo plazo, porque si te pones a sacar cuentas de las diferentes plataformas de minería en la nube ( serias y comprobadas ) recuperas tu capital luego del primer año y tres meses, pero el capital que recuperas es en Dolares, si inviertes 1000$ en un año, recuperas tus mismos 1000$ claro, eso va a variar mucho, dependiendo del incremento de la dificultad y otros factores de mantenimiento que ya han mencionado, ahora bien, en el ultimo mes el btc ha incrementado un 80% su valor, ninguna empresa te da esos rendimientos y sabiendo la alta expectativa que se tiene para que siga incrementando de valor ( 15.000$, 20.000$ ) según mi opinión la mejor opción es esa que te digo, acumulacion... Pero nunca esta demás probar y diversificar, pero repito solo es mi opinión, saludos a todos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.