Mejores opciones para minar BTC de manera segura

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.552
Si no fuese rentable, no habrían personas minando. Es algo a largo plazo, claro que sí.

Yo miné hace mucho tiempo, incluso llegue a vender equipos, hasta que empezaron las persecuciones por el gobierno de Venezuela.

La mejor es BW Pool, a mi parecer. Me dió buenos resultados en comparación a las demás.
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
me interesa saber de este tema, tengo la oportunidad de no pagar luz en un departamento que tengo pero siempre termino por desistir porque no entiendo las paginas de mineria y no se diferenciar los tipos de maquinas ni donde comprar ni nada , si alguien facilita un tutorial que explique con manzanas estaria genial
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.552
me interesa saber de este tema, tengo la oportunidad de no pagar luz en un departamento que tengo pero siempre termino por desistir porque no entiendo las paginas de mineria y no se diferenciar los tipos de maquinas ni donde comprar ni nada , si alguien facilita un tutorial que explique con manzanas estaria genial
Estaba pensando en realizar uno desde hace un tiempo, creo que vendría de perlas a muchos usuarios del foro...
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
@Julio Peñaloza pasa dato amigo que yo tengo un cuarto subterraneo en mi finca, y no pago luz
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ten cuidado, eso lo huelen en el consumo eléctrico y te caen como cochinos a la...
amigo si tuviera al menos medidor pero ni eso hay en ninguna parte de la zona y muy poco se va luz
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.552
amigo si tuviera al menos medidor pero ni eso hay en ninguna parte de la zona y muy poco se va luz
No es necesario que tenga medidor. El hombre que me vendió los mineros era de Valencia y le desmantelaron un galpón porque detectaron el consumo en zona industrial...

Ahí le agarre miedo y me salí del negocio ya que en ese momento estaba la persecución a las granjas, sumado a las 4 horas de racionamiento diarias y los cortes inesperados...
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No es necesario que tenga medidor. El hombre que me vendió los mineros era de Valencia y le desmantelaron un galpón porque detectaron el consumo en zona industrial...

Ahí le agarre miedo y me salí del negocio ya que en ese momento estaba la persecución a las granjas, sumado a las 4 horas de racionamiento diarias y los cortes inesperados...
tampoco quiero minar en un galpon, depende lo rentable algo pequño para comenzar. pero no tengo idea, quisiera minar waves. pero me enrede con la instalacion
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No es necesario que tenga medidor. El hombre que me vendió los mineros era de Valencia y le desmantelaron un galpón porque detectaron el consumo en zona industrial...

Ahí le agarre miedo y me salí del negocio ya que en ese momento estaba la persecución a las granjas, sumado a las 4 horas de racionamiento diarias y los cortes inesperados...
tambien me imagino que ese tipo tenia "amigos" se puso fanfarron y le cayeron.
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.552
tambien me imagino que ese tipo tenia "amigos" se puso fanfarron y le cayeron.
De hecho era muy discreto, nunca supe que casi un millón de dolares en mineros, sino hasta que salió en las noticias.
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
De hecho era muy discreto, nunca supe que casi un millón de dolares en mineros, sino hasta que salió en las noticias.
bueno algo debio fallar, porque no hay nadie mas ineficiente que corpoelect y el sistema electrico, eso se debio correr por otros metodos, seguimientos de compras de equipos de mineria, cosas asi, yo opino asi porque se como funciona un poco eso, tampoco es una verdad absoluta
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.552
bueno algo debio fallar, porque no hay nadie mas ineficiente que corpoelect y el sistema electrico, eso se debio correr por otros metodos, seguimientos de compras de equipos de mineria, cosas asi, yo opino asi porque se como funciona un poco eso, tampoco es una verdad absoluta
Lo cierto es que el hombre no tenía papeles de nada y lo acusaron de lavado de activos, sabotaje al sistema eléctrico, contrabando de equipos, violaciones al control cambiario del momento, entre otro montón de cosas...
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo cierto es que el hombre no tenía papeles de nada y lo acusaron de lavado de activos, sabotaje al sistema eléctrico, contrabando de equipos, violaciones al control cambiario del momento, entre otro montón de cosas...
vaya pobre hombre. pero si tienes algun dato rentable y puedes psarlo fino, he leido que monero es rentable minarla
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba