¿Dónde mover mis BTC durante el próximo fork de forma segura?

• Autor Autor UnLionel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

UnLionel

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola comunidad. Bueno, tengo mis BTC en Xapo y ya me advirtieron que los retirara urgentemente de allí antes del próximo fork. El tema es ¿Dónde debería transferirlos para que despues del fork tenga mis BTC y BTC gold?
Saludos.

¿Entonces no es necesario tenerlo en un wallet o Exchange para recibir Btc Gold? 😕

Bitfinex
New CFD exchange - Bitstar
Bitexchange
Bitfinex
Coinexchange

Wallet Self-Hostdes (Software) Pero tienes que instalar todo el core (unos 50gb) el chiste es que te den la llave privada y tengas acceso facilmente

Créate un Wallet en tu computadora y exporta las llaves. Recuerden que los bitcoins no se guardan en los exchangers ni los wallets se guardan en el blockchain y de hecho solo cambian de dueño.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Wallet Self-Hostdes (Software) Pero tienes que instalar todo el core (unos 50gb) el chiste es que te den la llave privada y tengas acceso facilmente

Créate un Wallet en tu computadora y exporta las llaves. Recuerden que los bitcoins no se guardan en los exchangers ni los wallets se guardan en el blockchain y de hecho solo cambian de dueño.

No sé hacer nada de eso de las llaves o software, buscaba una solución sencilla, pero no sé ni por donde empezar 😕

Bitfinex
New CFD exchange - Bitstar
Bitexchange
Bitfinex
Coinexchange

Me parece que Bitfinex es la mejor opción, almenos no figura en la lista negra Bitcoin.org publicó una "lista negra" de webs que apoyan al hard fork de SegWit2x | Bit.news

Última edición:

No necesariamente no necesitas bajar todo para generar las llaves son dos cosas distintas y separadas la generación de llaves y el blockchain.

Como es eso de xapo, que paso 😵

Instala una Wallet en tu pc, y has respaldo en varias partes es lo mas seguro que puedes hacer. saludos

Instala una Wallet en tu pc, y has respaldo en varias partes es lo mas seguro que puedes hacer. saludos

Teniendo una wallet en mi pc, como asegura eso que se acrediten mis BTC Gold?

Teniendo una wallet en mi pc, como asegura eso que se acrediten mis BTC Gold?

Cargas esa misma llave privada en la red de Bit Gold y ya.