Duda ¿Donde o con quien reporto un usuario infractor?

• Autor Autor toallin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

toallin

toallin

1
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas noches forobeta

Pasa que quiero reportar a un usuario que ha desvirtuado un servicio que presto y según las reglas del foro esto da para sanción, pero no se con quien o donde debo reportarlo

En concreto la regla que violo el usuario ha sido esta:

20. Desvirtuar negocio.
Dejar un mensaje sin intención de realizar negocio.

En el siguiente servicio:
http://forobeta.com/exchangers/142872-servicio-de-recarga-paypal-colombia-comision.html

Alguien me puede ayudar por favor

Gracias de ante mano :encouragement:

Es muy sencillo reportar un mensaje que viola una de las normas del foro, solo es cuestión de hacer clic en el botón de reporte, que se encuentra abajo de cada mensaje, dejas el mensaje (explicando lo mejor posible el problema) para que un Moderador que este disponible lo atienda a la brevedad.

25qqhdh.jpg

Yo no veo nada que reportar ahi, en cuanto a como hacerlo, tenes el botoncito debajo que tiene un !

Brother hay un símbolo de warning en la esquina inferir izquierda del mensaje ¿Ya? Dale clic y reportalo.

Debajo de cada mensaje esta este icono Enlace eliminado

Haz clic en el icono del mensaje que deseas reportar.

Saludos.

Puesdes reportarlo con un moderador, una pregunta amigo el infractor es Camilo Garcia

Hablas del usuario que puso "Haces lo contrario? Osea, te envió Paypal y me devuelves por Efecty?" yo no lo veo como "desvirtuar negocio", el solo te hizo una pregunta. Se reporta en el triangulo que esta debajo del post.

De hecho a mi me ha parecido que le contestó muy frivolamente, debiste decirle "No, por ahora no contamos con ese servicio" recuerda evitar riñas

En serio? Me vas a reportar por eso???

Che no me hagas eso que estoy vendiendo un sitio 😛7:

Al menos enviame MP o algo por dios!

Ojalá que no realicen nada sobre este reporte, ya que el usuario si esta interesado en tu servicio pero con una pequeña modificación.

Por qué la gente anda tan nerviosa ? Fumen y relajen, quizás necesiten estar un pocos más tranquilos.

Aunque te reporte no es desvirtuar brother, creo que los MODS no son tan malos como crees y menos tan inmaduros.
En serio? Me vas a reportar por eso???
Che no me hagas eso que estoy vendiendo un sitio 😛7:
Al menos enviame MP o algo por dios!

emmm eso no merece ser reportado, fue solo una consulta que te hizo el usuario :ambivalence:

En serio hombre, no me reportes, no fue de mala onda solo pregunte por un servicio!

Tranquilo, mi pregunta solo deja claro a los demas de que se trata el servicio, no lo critico ni nada.

Camilo no fue el infractor, ya se borraron los mensajes de offtopic y se dio la infracción.

Cierro tema dado que la duda se resolvio y hay mucho offtopic en este tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás