¿Dónde obtener PIN de Adsense para verificar mi cuenta?

• Autor Autor David Batista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Batista

David Batista

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola!

Google adsense a retenido mi pago porque dicen que no tengo la cuenta verificada y que necesito introducir un PIN pero no se donde se encuentra ese PIN ._. a mi gmail no a llegado.

Alguien sabe y me podria decir donde lo consigo?

Saludos

Te lo envian a tu domicilio por carta, es para verificar tu domicilio :encouragement:

El pin te lo manda google a tu domicilio, deberias de checar que pongas bien tu direccion para que te lo manden... Tardan como 2 semanas aproximadamente en llegar depende del servicio postal.:fatigue:

Última edición por un moderador:
El mio llego como medio año :witless: despues pero ya había verificado antes, me puse en contacto con ellos.

Tienes que pedirlo, tiene su tiempo. Por ejemplo si pides el pin hoy. Tienes que esperar 2 o 3 semanas creo para volverlo a pedir.

A la tercera que no llega, te facilitan la verificación solo debes enviar una foto de tu documento de identidad y te la verifican en 24 horas.

Hola!

Google adsense a retenido mi pago porque dicen que no tengo la cuenta verificada y que necesito introducir un PIN pero no se donde se encuentra ese PIN ._. a mi gmail no a llegado.

Alguien sabe y me podria decir donde lo consigo?

Saludos

Veamos, para que te envien el PIN, lo primero es verificar tu cuenta bancaria, google te deposita una x cantidad de dinero, inferior a un Euro, dólar o la moneda que usan en tu país, una vez que sabes con exactitud que cantidad es, entras en tu cuenta de AdSense y colocas en la casilla de verificación de la cuenta la cantidad de dinero que te depositaron y le das a enviar, si la información, es decir, la cantidad de dinero que has puesto coincide con la depositada por Google en tu cuenta bancaria, inmeditamente te avisan de que tu cuenta ha sido verificada y en un lapso de tiempo no mayor de un mes te llega el PIN.

Felicidades!!!!!!!!!!

Hace cuanto te enviaron el PIN? esperate minimo 3 semanas y pide otro de nuevo.

creo que usare el metodo de EspErpENto por que es ir por carta JAMAS llegara

Atrás