¿Donde podría encontrar trabajo como redactor?

• Autor Autor ASalvador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ASalvador

¡Hola a todos!

Desde siempre me ha gustado escribir, redactar noticias, expresar lo que siento hacia algo o sobre algo, interesado en diferentes temáticas y con una pasion inmensa, por ello, vosotros los expertos me gustaría que me recomendaran en donde podría encontrar trabajo como redactor, algún portal, buscador o demás, no pido un gran cobro, al contrario, me adapto a cualquier necesidades y disponible para funcionamiento en cualquier momento.

De anto mano, muchas gracias.

Muy fácil amigo, en la sección Servicios --> Redactores encontrarás personas que buscan redactores, o si lo prefieres ahí en esa misma sección puedes presentarte como redactor para que la gente te contrate.

Eso sí, acceder a esa sección requiere un número mínimo de mensajes en el foro y una antigüedad que ahora no recuerdo (Mira en las normas del foro).

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo!

P.D: Si tanto te gusta escribir, ¿No has pensado en redactar tu propio blog?

Aquí mismo, necesitas esperar 30 días y obtener los 30 mensajes que son los requisitos del foro para poder acceder a la sección privada del foro, te recomendaría que visites las reglas del foro ahí encontraras mas información, aunque ahora hay una promoción de 15 días y 15 mensajes, navega mas por el foro y encontraras la respuesta, saludos.

Sí, lo he pensado, pero los costos no me lo permiten.

Aqui mismo en la sección de negocios, cuando tengas 30 mensajes y 30 dias de registrado podras ver la gran cantidad de personas que buscan redactores aunque también ya existen muchos redactores pero siempre hay lugar para los nuevos.

A Salvador, si me dejas darte un consejo, no comiences con un Blogspot porque será una perdida de tiempo que podrías aprovechar con antigüedad del .com, porque si no trabajarás SEO, conseguirás 10 dolares y vuelta a empezar, yo redactaría 5 post a 2$ el post y conseguiría el dinero suficiente para un .com y comenzaría con el .com (o el dominio que quieras).

Yo me arrepiento de no haberlo hecho así, perdí 3 meses de mi vida.