¿Donde podría encontrar trabajo como redactor?

• Autor Autor ASalvador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ASalvador

¡Hola a todos!

Desde siempre me ha gustado escribir, redactar noticias, expresar lo que siento hacia algo o sobre algo, interesado en diferentes temáticas y con una pasion inmensa, por ello, vosotros los expertos me gustaría que me recomendaran en donde podría encontrar trabajo como redactor, algún portal, buscador o demás, no pido un gran cobro, al contrario, me adapto a cualquier necesidades y disponible para funcionamiento en cualquier momento.

De anto mano, muchas gracias.

Muy fácil amigo, en la sección Servicios --> Redactores encontrarás personas que buscan redactores, o si lo prefieres ahí en esa misma sección puedes presentarte como redactor para que la gente te contrate.

Eso sí, acceder a esa sección requiere un número mínimo de mensajes en el foro y una antigüedad que ahora no recuerdo (Mira en las normas del foro).

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo!

P.D: Si tanto te gusta escribir, ¿No has pensado en redactar tu propio blog?

Aquí mismo, necesitas esperar 30 días y obtener los 30 mensajes que son los requisitos del foro para poder acceder a la sección privada del foro, te recomendaría que visites las reglas del foro ahí encontraras mas información, aunque ahora hay una promoción de 15 días y 15 mensajes, navega mas por el foro y encontraras la respuesta, saludos.

Muy fácil amigo, en la sección Servicios --> Redactores encontrarás personas que buscan redactores, o si lo prefieres ahí en esa misma sección puedes presentarte como redactor para que la gente te contrate.

Eso sí, acceder a esa sección requiere un número mínimo de mensajes en el foro y una antigüedad que ahora no recuerdo (Mira en las normas del foro).

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo!

P.D: Si tanto te gusta escribir, ¿No has pensado en redactar tu propio blog?

Sí, lo he pensado, pero los costos no me lo permiten.

Aqui mismo en la sección de negocios, cuando tengas 30 mensajes y 30 dias de registrado podras ver la gran cantidad de personas que buscan redactores aunque también ya existen muchos redactores pero siempre hay lugar para los nuevos.

A Salvador, si me dejas darte un consejo, no comiences con un Blogspot porque será una perdida de tiempo que podrías aprovechar con antigüedad del .com, porque si no trabajarás SEO, conseguirás 10 dolares y vuelta a empezar, yo redactaría 5 post a 2$ el post y conseguiría el dinero suficiente para un .com y comenzaría con el .com (o el dominio que quieras).

Yo me arrepiento de no haberlo hecho así, perdí 3 meses de mi vida.

Atrás