Dónde colocar anuncios en mi sitio web: consejos y recomendaciones

ZeroDesj Seguir

Eta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
Hola a todos bueno estoy con esta pequeña duda, donde es recomendables poner los anuncios de adbooth, segui sus manuales los puse como ellos dijeron en ese tutorial y me dijeron que no es recomendable donde puse los banners.

1º banner arriba del titulo de la publicacion
2º abajo de los links verdaderos de descargas
3º en la parte superior derecha

que banners uso: 468x60 y 300x250

las estadisticas me di cuenta que se actualizan cada 2 o 3 dias, es decir, que siempre me salen 500, 400, 200 impresiones y cuando pasan 2 o 3 dias salen 15 mil, 19 mil.

tengo que aclarar que mi web es nueva ps u.u

antes de poner los banners en mi web me registre primero en adbooth como crei que no me aceptarian xk mi web es nueva solo tiene 3 meses y 2 semanas de vida y solo tiene 2000 a 2500 personas por dia, entosnes me registre en adjal y antes de poenr la publicidad ya tenia un lugar donde queria ponerla asi que la puse el primer dia entraron 2300 personas he hicieron click a el banner de adjal 2100 veces lo unico malo no tube conversiones jeje xD.

como vi que al otro dia como queria usar adbooth y vi que me aceptaron me senti como un niño pequeño en navidad jeje, no se porque dijo que donde tengo los banners es un mal lugar si mi eCPM esta en 0.27, 1.28, 0.95, 0.98, 0.50, 0.67 y 0.24

solo tube dos dias malos en 0.01 y 0.05 y no se porque fue pero luego todos son como los dije ahi arriba xd, tarves el se equivoo en responder el ticket estoy ahora en dudas u-u

que lugares creen ustedes que son buenos para colocarlos

chilesep

Préstamo
Dseda
Desde
23 Ago 2012
Estan bien ubicados los banners lo malo que tendran ahora son las converciones ya que desde que se implemento adbooth hasta hoy la gente ya conoce las trampas de sus anuncios y que le comen sus credito y como ellos solo pagan por conversion siempre estaras entre 0.05 a 1 maximo amigo

ZeroDesj

Eta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
haha, yo quiero ser uno de esos grandes de la web, con 155 mil visitas diarias ese es mi sueño y algun dia lo lograre :$ ^^

migocr

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Ago 2011
haha, yo quiero ser uno de esos grandes de la web, con 155 mil visitas diarias ese es mi sueño y algun dia lo lograre :$ ^^
Posiblemente pero es mas trabajo, pagar mas del servidor estar mas alerta de que no te hackeen o de que el FBI te busque jaja :topsy_turvy: