Donde postear mis entradas de blog para generar trafico ?

• Autor Autor mativelez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mativelez

mativelez

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola gente ! bueno hoy vengo con una nueva a ver si me ayudan.. si saben de sitios donde postear mis entradas/articulos de blog para tener buen trafico.. por ejemplo he leido por ahi que publicando en
articuloz.com, articulo.org, articulandia.com, articuloss.com, articulosgratis.com se puede tener buen trafico pero .. tengo el blog con adsense, habra algun problema que cada entrada nueva que haga la postee en estas paginas ?
Bueno y volviendo al principio, si saben de foros (ademas de este) y sitios de articulos para publicar por favor les agradeceria me los mencionen. Saludos cordiales y buen domingo 😉

no sirven estos sitios, no llevan gran trafico y son granjas de enlaces.

¿facebook ads o adwords? depende de la tematica

no sirven estos sitios, no llevan gran trafico y son granjas de enlaces.

¿facebook ads o adwords? depende de la tematica

gracias por tu respuesta. te dejo la pagina para que me des tu opinion, sera bien recibida 🙂

Marketinizados

Yo te recomendaria que busques grupos en facebook de tu tematica y dejes tus enlaces ahi con unos parrafos de tu articulo, alfinal pones "seguir leyendo" para que vayan a tu sitio 😛8:

Yo te recomendaria que busques grupos en facebook de tu tematica y dejes tus enlaces ahi con unos parrafos de tu articulo, alfinal pones "seguir leyendo" para que vayan a tu sitio 😛8:

y no hay paginas con buen trafico ? mi tematica es redes sociales, marketing, emprendimientos, negocios,etc

Claro compañero y vaya que abundan!! :welcoming:

Pon en el buscador de facebook "multinivel, marketing, ganar dinero por internet, negocios en casa, negocios, enprendedores etc, etc," tu imaginacion es tu limite!! :encouragement:

Asegurate de dar click donde dice grupos. Te puedo asegurar que obtendras por lo menos 100 visitas a tus articulos 🙂

Atrás