¿Donde promocionar tu canal?

• Autor Autor EntityEther
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EntityEther

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Espero que anden bien Betas. La vez pasada habia encontrado un par de páginas donde podias colocar tu canal entre muchos mas de forma gratuita y se que hay paginas en ingles parecidas pero no recuerdo los links.
¿Alguien sabe alguna página para promocionar/publicar tu canal?

*Aclaro que no sea de pago, recién inicio.

No las conozco, pero me sonaría a que no sirven de mucho, si cuando aun cuando pagas es difícil xD

Espero que anden bien Betas. La vez pasada habia encontrado un par de páginas donde podias colocar tu canal entre muchos mas de forma gratuita y se que hay paginas en ingles parecidas pero no recuerdo los links.
¿Alguien sabe alguna página para promocionar/publicar tu canal?

*Aclaro que no sea de pago, recién inicio.

No las conozco, pero me sonaría a que no sirven de mucho, si cuando aun cuando pagas es difícil xD
Yo tenia ese pensamiento y spameando 3 meses una página de Facebook hice mi propio nicho con usuarios reales y hoy estoy generando ingresos gracias a esa comunidad en otras redes.
A la larga, llegas. No estaria perdiendo el tiempo creando un tema asi si no fuera posible, man.

Yo tenia ese pensamiento y spameando 3 meses una página de Facebook hice mi propio nicho con usuarios reales y hoy estoy generando ingresos gracias a esa comunidad en otras redes.
A la larga, llegas. No estaria perdiendo el tiempo creando un tema asi si no fuera posible, man.
Pero preguntaste en las webs donde las posteas junto con mucha gente que postea sus canales, respecto a la comunidad que formaste en Facebook me suena bien.

Atrás