¿Dónde puedo alojar imágenes con 500 kbs promedio de peso?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Como sabéis ando pensando en la creación de nuevos proyectos.

Uno de ellos necesitaría una gran cantidad de capturas de imágenes las cuales calculo que tendrían un peso de 500 kilobytes, por lo que creo que no sería buena idea alojarlas directamente en el hosting por el alto consumo que generarían de ancho de banda (teniendo en cuenta que uso wordpress peor todavía porque siempre genera miniaturas).

Así que ahí va la pregunta:

¿dónde podría alojar una gran cantidad de imágenes sin que me suspendan la cuenta con un promedio de medio mega cada una?

En principio estoy buscando algún servicio GRATUITO.

Y evidente que permita enlaces directos de wordpress (o al menos embeberlas).

Gracias por la ayuda.

Última edición:
mmm pagando o free?... puedes usar blooger para subir las img y usarlas remotamente.

Photobucket puede ser una buena opción pero tendrías que pagar por una cuenta para que no te salga el mensaje de "limite de ancho de banda".
Lo otro también puede ser Flickr, ahí creo que no tendrías problemas de transferencia pero no sé sobre el embed.

mmm pagando o free?... puedes usar blooger para subir las img y usarlas remotamente.

En principio gratis. Si el proyecto progresa ya pensaría si optar por algún servicio de CDN.

- - - Actualizado - - -

Photobucket puede ser una buena opción pero tendrías que pagar por una cuenta para que no te salga el mensaje de "limite de ancho de banda".
Lo otro también puede ser Flickr, ahí creo que no tendrías problemas de transferencia pero no sé sobre el embed.

Creo que Flickr permite embeber imágenes pero no he probado en wordpress.

Gracias por la idea, voy a probar (Flickr no tiene limitaciones en el ancho de banda creo recordar). Sé que se puede directamente obtener el link, pero toca dar más vueltas con un burro en un molino...

imgur, imgbox, blogger.

Disculpa que me meta... ¿no hay problema de hacer hotlinking en blogger para usarlo en wordpress propio? ¿y se podrá hacer hotlinking con imágenes muy adultas?

Disculpa que me meta... ¿no hay problema de hacer hotlinking en blogger para usarlo en wordpress propio? ¿y se podrá hacer hotlinking con imágenes muy adultas?

muchos sitios lo hacen asi (no significa que blooger lo permita). y a las img adultas, nidea. yo he hosteado alguna que otra img, pero nada mas... pero he visto sitios de warez, anime, etc con img desde blogger... tmb suelen usar picasa.

Yo igual usaba mucho Blogger para alojar imágenes de un sitio de películas subía las capturas y las portadas ahora lo uso poco pero todavía para diferentes sitios y sin ningún problema o bueno hasta ahorita

Si querés guardar imágenes que duren años no hay mejor opción que blogger.
En blogger tengo imágenes de hace 10 años y siguen ahí.

¡Interesante tema!, me vino a la mente Google Fotos, pero me imagino es limitado.

¡Interesante tema!, me vino a la mente Google Fotos, pero me imagino es limitado.

Pues tiene limitaciones pero no son graves. Al menos para otros servicios son 10.000 peticiones diarias máximo...

La que siempre uso es imgur, es buena, facil de usar y gratis jeje

Imgur o blogger 🙄

La que siempre uso es imgur, es buena, facil de usar y gratis jeje

Pero ellos no permiten usar el servicio para alojar imágenes para sitios web, sólo para compartir en foros o así (lo dicen en sus políticas).

Pues tiene limitaciones pero no son graves. Al menos para otros servicios son 10.000 peticiones diarias máximo...

ah... eso suena bien. :encouragement: y la capacidad le sirve

ah... eso suena bien. :encouragement: y la capacidad le sirve

El único problema es que cambian la API cada dos por tres y pierdes el link a las imágenes originales... algo que ya me pasó con los mapas...

bueno con wordpress puedes usar plugings para eso aunque, supongo que se alojan en su carp predeterminada

Atrás