J
jeanaxeso
Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
hola algun webmaster que sepa donde alojar videos xxx y sacar el .mp4 etc.
saludos
saludos
[MENTION=130830]AngelLetrania[/MENTION] [MENTION=35357]LuisNara[/MENTION] esos son servidores basura llenos de publicidad, creo que el busca mas tipo a vk.
[MENTION=48849]jeanaxeso[/MENTION] Yo tambien he buscado pero no hay nada decente, subir a xvideos y luego usar otro reproductor para eliminar su publicidad podria ser una opción aunque no se como hacerlo
[MENTION=130830]AngelLetrania[/MENTION] [MENTION=35357]LuisNara[/MENTION] esos son servidores basura llenos de publicidad, creo que el busca mas tipo a vk.
[MENTION=48849]jeanaxeso[/MENTION] Yo tambien he buscado pero no hay nada decente, subir a xvideos y luego usar otro reproductor para eliminar su publicidad podria ser una opción aunque no se como hacerlo
Muy buena info madrid, y olé.Hola novato, a lo que te refieres es a alojarlo en un servidor de streaming que permita alojar tus ficheros MP4 verdad?
Tienes algunos pero la publicidad es suya y no te lucraras por ello. Si quieres ganar dinero de verdad:
Contrata tu propio servidor dedicado (Linux), securizalo (contrata a alguien para que lo mantenga y optimice)
Instala un gestor de videos, MechBunny tiene uno muy bueno (TubeScript) Los hay gratuitos tambien.
Y contrata a gente (fiverr o freelance.com) para que te vayan subiendo videos, unos 50-100 al dia.
Y otra gente para que de las URL's subidas te las vayan promocionando (fiverr nuevamente).
Te aseguro unas ganancias constantes si lo haces asi, dinero y tiempo necesario para empezar; unos 2000-3000€. Ganancias mensuales unos 300€, mes a mes (nadie dijo que empezar fuera fácil)
Los servidores obviamente deben tener publicidad para mantenerse, en VK te van a borrar los videos muy rápido.
yo tengo un reproductor para hacer streaming desde uptobox y google drive, además funciona en moviles, si lo quieres contactame.
Si entiendo que de algo tienen que mantenerse pero abusan, para emperzar el primer click y ya sale un popup y luego un player falso.
Me llamo la atencion lo de google drive pero es poco espacio no? son como 2 miseras GB, vk no me borro videos tengo como 150 y no me ha borrado ninguno.
Puedes hacerlo en casi cualquier pagina que tenga registro de usuarios.
===========
No entendi eso, pues si el selecciona MEGA, este servicio que es el mejor para bajar archivos no tiene Streamming, entonces ¿dime como hace para ver el video online?