Cómo vender criptomonedas por USD: Guía para principiantes

Rodolfo Rivera Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Nov 2016
Mensajes
1.976
Un cliente me ha pagado en Cryptos y como soy nuevo en esto no sé donde comenzar a vender o como es la cosa con esto :confused: alguien me puede asesorar ?
 

KADEN

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2017
Mensajes
64
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola yo te puedo ayudar escribeme al pv
 

h1n1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
527
Puedes hacer varias cosas, guardarlas y venderlas cuando valga mas. Por ejemplo si es BTC puedes ponerlos en FreeBitcoins, hay te dan intereses diarios por el saldo que tengas.
Ademas también puedes venderlas aquí mismo en el foro, si tiene permitido estar en la sección de negocios. O bien fíjate en Localbitcoins, Creo entender que hay podrás venderlo.
Gracias. [MENTION=187815]h1n1[/MENTION]
 

Doroteo78

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
2.325
Puedes pasarlo a Uphold y después airtm directo a tu cuenta de banco, PP, gift card o varias opciones mas o puedes invertir (Requieres conocer un poco mas de crypto) en exchanger como binnance.
 

jheanhidalgo

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2018
Mensajes
429
Como te han dicho todo depende de la Crypto con la que te pagaron, actualmente hay muchos portales de inversión o de Exchange.
 

RotteN

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
138
Yo tambien quisiera saber donde puedo cambiar mis criptos por efectivo o paypal (Vivo en Perú), tengo saldo en ETH y litecoin por ahora, he intentado cambiarlos en unos cuantos lugares pero te cobran demasiado porcentaje.
 

marjuanm

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
1.417
Yo tambien quisiera saber donde puedo cambiar mis criptos por efectivo o paypal (Vivo en Perú), tengo saldo en ETH y litecoin por ahora, he intentado cambiarlos en unos cuantos lugares pero te cobran demasiado porcentaje.
me uno a la pregunta, no he encontrado ningún sitio donde la comisión sea baja, casi entre paypal y los exchanges me dejan con el 50% y pues no es justo.
 

Persian

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ene 2019
Mensajes
2.185
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me han dicho que airtm es buen exchanger
 

Revolklof

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
24
Sí claro tiene que ser tu cuenta pero lo haces a la inversa la das de alta en bitso conviertes criptomonedas a pesos y los envías a tu cuenta bancaria
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba