Donde puedo cambiar titulo de correo de activacion de cuenta

• Autor Autor marcoVera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marcoVera

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,
Tengo una duda, cuando me registro en el foro se envia un correo el cual es para activar la cuenta, el problema es que en el subject del correo dice:

Acción requerida para activar tu cuenta en Forums!
Foros Forums

Donde puedo cambiar estas 2 variables (el titulo del correo y subtitulo)
Ya ingrese en:

Traducciones y Frases -> Buscar en frases (al ingresar Foros Forums o Acción requerida para activar tu cuenta en Forums! , me dice que no encuentra nada)

Entonces me fui tambien a Traducciones y Frases -> Administracion de frases -> busque en el listbox Email body text e Email subject text y no encontre nada :S

Pues donde estan?
Se que esta duda ayudara a muchos,
Gracias amigos, saludos!

Cuando abres tu web en un navegador, qué nombre se ve en la pestaña? Forums / Foros Forums, no?

Tienes que cambiar el Nombre del foro en Opciones -> Nombre del sitio / URL / Detalles de contacto

Prueba a ver si así te sale como tú quieres.

Cuando abres tu web en un navegador, qué nombre se ve en la pestaña? Forums / Foros Forums, no?

Tienes que cambiar el Nombre del foro en Opciones -> Nombre del sitio / URL / Detalles de contacto

Prueba a ver si así te sale como tú quieres.

Hola, noup ya verifique y no es ahi :S , ahi es para el title que aparece en las pesta;as y el correo de presentaci[on,
Yo me referia a cuando uno se registra, vbulletin envia un correo de activacion en el cual aparece lo que te comento en el subject dice Forum Forums y lo anterior mencionado :S
Alguna idea?

En "Buscar en frases" pon sólo: Acción requerida para activar tu cuenta en

Pulsa en editar y a continuación de eso, pon $vboptions[bbtitle]!

A ver si es eso...

Atrás