¿Cómo cobrar un cheque de Google AdSense en Costa Rica?

Jaison Mora Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Hola amig(a)s Reciente mente me llego mi cheque a mi casa de google aqui soy de costa rica es el primer cheque que cobro y sincera mente nose en donde cambiarlo el cheque es por un monto de $361.26 dolares y no se en cual banco cambian los cheque de adsense y si alguien me pudiera decir en que banco se puede cambiar se lo agradeceria mucho gracias.! :(

elchevere1

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Feb 2011
Me imagino que en cualqueir banco solo que tardan.

tany1995

Préstamo
Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jul 2013
Stopp!! ya no pidas cheque, cambia por transferencia de Western, no lo has pensado¿

Si no hay el banco del cheque en Costa Rica, toca depositarlo a tu cuenta y lleva entre 3 y 6 semanas.

A mí me pasó con mi primer cheque :(

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Stopp!! ya no pidas cheque, cambia por transferencia de Western, no lo has pensado¿

Si no hay el banco del cheque en Costa Rica, toca depositarlo a tu cuenta y lleva entre 3 y 6 semanas.

A mí me pasó con mi primer cheque :(

MMM pero yo no se como se utiliza el servio Western unior :( hay que abrirse una cuenta o algo parecido o que tengo que ir a pedir ???

tany1995

Préstamo
Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jul 2013
No no, lo único que necesitas es cambiar la configuración de tus pagos y poner tu nombre completo y tener una identificación con ese nombre. También ver si Western Union trabaja en tu país

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
No no, lo único que necesitas es cambiar la configuración de tus pagos y poner tu nombre completo y tener una identificación con ese nombre. También ver si Western Union trabaja en tu país

An nose si estara disponible aqui en costa rica esto fue lo que encontre esto en google https://support.google.com/adsense/answer/1316760?hl=es y hay sale costa rica esta disponible entonces se su pone que si esta entonces entro a mi cuenta configuro los pagos por western unior y nada mas llevo mi identificacion el dia de pago y voy a wesern unior y retiro el pago asi es o tengo que hacer algo mas saludos ??

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En costa rica amigo =)

Kamina

Beta
Redactor
Desde
20 Jul 2012
Si, solo llevas la identificacion de la persona a la cual le mandan los giros, la primera vez te registran en su base de datos y te piden nombre y direccion, para la segunda vez solo muestras la identificacion y listo.

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lleva tu cedula,dni o como se llame alla amigo, no piden nada mas pa cobrar, soy de Colombia y en otros paises piden el pasaporte, suerte con eso y pura vida :)

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Si, solo llevas la identificacion de la persona a la cual le mandan los giros, la primera vez te registran en su base de datos y te piden nombre y direccion, para la segunda vez solo muestras la identificacion y listo.

An ya ya entiendo entonces ire a configurar mis pagos pero primero antes de hacer algo estupido y para aclarame mejor mañana apenas amanesca llamo a la oficinas de western unior y me aseguro que tengan el servicio disponible aca creo que es lo mejor que opinan MIL GRACIAS ..! :)

Kamina

Beta
Redactor
Desde
20 Jul 2012
An ya ya entiendo entonces ire a configurar mis pagos pero primero antes de hacer algo estupido y para aclarame mejor mañana apenas amanesca llamo a la oficinas de western unior y me aseguro que tengan el servicio disponible aca creo que es lo mejor que opinan MIL GRACIAS ..! :)
Si, lo mejor es informase totalmente para que estes seguro, te recomiendo que preguntes por la opcion "abono en cuenta" la cual hace que apenas te hagan el giro ellos lo consignan directamente en tu cuenta de ahorros.

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Si, lo mejor es informase totalmente para que estes seguro, te recomiendo que preguntes por la opcion "abono en cuenta" la cual hace que apenas te hagan el giro ellos lo consignan directamente en tu cuenta de ahorros.

Nada mas pregunto por el "abono en cuenta" eso le ingresan directamente el dinero en mi banco ?? pero que les digo cuando los valla a llamar mañana ajaj si ofrecen el servicio Quick cash o "abono en cuenta" o si aceptan los pagos de google adsense o kkeee AYUDAAAA ahhhhh "I have no money" hahaha y me urgeee !! gracias saludos :D:D:D

Kamina

Beta
Redactor
Desde
20 Jul 2012
Nada mas pregunto por el "abono en cuenta" eso le ingresan directamente el dinero en mi banco ?? pero que les digo cuando los valla a llamar mañana ajaj si ofrecen el servicio Quick cash o "abono en cuenta" o si aceptan los pagos de google adsense o kkeee AYUDAAAA ahhhhh "I have no money" hahaha y me urgeee !! gracias saludos :D:D:D

Primero que todo mira en el panel de control de adsense si en los medios de pago puedes colocar wester union y revisa si cerca de donde vivas hay oficinas de esa entidad, ellos no tienen que saber que son pagos de adsense, para ellos sera un giro comun y corriente. la opcion "abono en cuenta" es simplemente para que te ahorres ir a cobrar a las oficinas de wester union y te consignen el dinero directamente a alguna cuenta, cuando llames y preguntes ellos te asesoraran mejor.

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
En cualquier banco lo puedes cambiar, solo revisan si tiene fondos, lo que obviamente tiene. Pero apresurate que creo que los cancelan una semana después si no son cobrados.

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
En cualquier banco lo puedes cambiar, solo revisan si tiene fondos, lo que obviamente tiene. Pero apresurate que creo que los cancelan una semana después si no son cobrados.

Amigo no creo que los cancelen despues de 1 semana si me tardo 7 dias en llegar y eso que venia en bissnes en entrega rapida segura me vino por la empresa DHL :) yo creo que el cheque lo cancelan despues de 6 meses despues de que pasen los 6 meses te vuelven a ingresar el dinero de nuevo a tu cuenta y hay que explicarles por que no lo cobro y te lo vuelven a mandar en el siguiente pago :) y
Kamina​
yo creo que si mejor llamare al servicio al cliente y pregunto mejor graciass :)

tany1995

Préstamo
Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jul 2013
Sí sí, solo eso. Y te hacen el pago como el 23 o 24 del mes. O sea te avisan que ya fue emitido y te dan el código y otros datos para que lleves a Western

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Sí sí, solo eso. Y te hacen el pago como el 23 o 24 del mes. O sea te avisan que ya fue emitido y te dan el código y otros datos para que lleves a Western

WOw ya llame y si me reciben los pagos :):) y ya cambie la confuguracion de mi cuenta uhhhh :D:D:D Ahora solo devo esperar verdad :) uhh me vienen 2 meses noviembre y diciembre ahorita llevo acumulado $785.20 USD :D:D:D un dineral ahora solo debo esperar llevar el numero y la cedula y a cobrar verdad :D:D