me pidio que le mande mi identificacion escaneada, y mi ID de paypal. (lo que hace es enviar 0,01$ a tu cuenta y en el segundo paso paypal muestra tu nombre, y sino coincide con tu identificacion, no te vende bitcoins, es para evitar estafas.)
Sino tmb en fiverr.
R
Red Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me pidio que le mande mi identificacion escaneada, y mi ID de paypal. (lo que hace es enviar 0,01$ a tu cuenta y en el segundo paso paypal muestra tu nombre, y sino coincide con tu identificacion, no te vende bitcoins, es para evitar estafas.)
Lo mejor es comprar en un exchange... Si se compra a usuarios encontrados por ahí (foros, etc) puede que mandéis el dinero y no recibáis nada, hay mucho estafador... Por si os interesa, esto es lo más P2P que hay ahora mismo (que yo sepa) para comprar o vender Bitcoins, en la página se explica cómo funciona y tal: