Donde puedo comprar dominio .com a 1$

• Autor Autor Creatore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Son seguros esos servicios?

Normalmente compro en namecheap y no he tenido hasta ahora problemas. También tengo uno en porkbun.com e igual.

Antes usaba goodaddy pero dejé de usarlo porque perdí un dominio en una transferencia de un blog que me hicieron aqui en el Foro (y que pagué la transferencia), al final ese dominio se quedó en el limbo.

No obstante, me gustaría ver nuevas empresas que sean confiables y pueda permitirme crear más proyectos.

Edito comentario, uso namecheap hoy en día

Última edición:
Creo q no hay

en nominalia compre un dominio hace un mes mas menos y me salio a costo cero, tambien compre en domain

Por qué ponen a Ionos como estafa?, me gustaría saber

Por qué ponen a Ionos como estafa?, me gustaría saber
te piden demasiada documentación, para cumplir las normas europeas, incluso a clientes latinos

aunque sus precios son ridiculamente bajos, te regalan casi siempre sus servicios
te pueden denegar el servicio o suspenderte dominios, y su soporte tarda demasiado

nunca te pidieron documentación?

Por qué lo es, se te quedan con los dominios.
Todavía lo hacen?
Porque estoy pensando en comprar un dominio en IONOS, ya q me sale super barato, pero en el foro veo que se quejan mucho de ese proveedor.

Nominalia tiene la oferta de dos dominios .com gratis durante todo julio. Pueden aprovechar.

Antes usaba namecheap pero dejé de usarlo porque perdí un dominio en una transferencia de un blog que me hicieron aqui en el Foro (y que pagué la transferencia), al final ese dominio se quedó en el limbo.

Curioso caso, jamás había escuchado algo como eso.

Tienes link? entro al sitio y no me aparece nada
yo compre hace menos de un mes dominio a 1usd y la promo se me activo cuando ya practicamente estaba terminando de hacer el pago, tambien puedes intentar con IONOS, pero de ellos no me gusta que no dejan hacer transferencia entre usuarios de IONOS hasta pagar la renovacion del siguiente año así haya sido comprado hace solo pocos meses (me pasó hace un tiempo y el vendedor del dominio me entrego el authcode y me lo guardo unos meses en su cuenta mientras pude hacer la transferencia a otro dominio)