Hola, desea comprar 1 dominio para mi blog, pero pero no cuento con mucho presupuesto.. maximo 3$ es lo que tengo.. alguien sabe donde puedo adquirir un dominio barato?
J
JosebaUribe
Beta
Domainer
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cupones amigo, si tu cuenta es nueva tendrás opción para adquirir algunos a buen precio. honey como dice el amigo, o busca "cupon godaddy" y te saldrán bastantes
Cupones amigo, si tu cuenta es nueva tendrás opción para adquirir algunos a buen precio. honey como dice el amigo, o busca "cupon godaddy" y te saldrán bastantes
Para usar los cupones de Honey con goodadi solo puedes pagar con tarjeta de credito... te aconsejo que te crees una cuenta en neteller o en PAyoneer... Mejor payoneer y entonces enlazas la cuenta de paypal con payoneer y pasar saldo de paypal a payoneer.
Entonces tendrás dinero en una tarjeta de crédito para poder pagar dominios a 1 u$
Aclarar que cuando usas cupones con la tarjeta no puedes usar mas con la misma, te permitirá un par de cupones por tarjeta luego ya se corta el grifo :distant:
N
nicogdi
No recomendado
Godaddy es le mejor sitio donde puedes comprar tus dominios, si ya quieres pasar a ligas mayores puedes irte a páginas como backorders, donde pujarás por sitios que ya tengan antiguedad y también un buen nivel tanto de PA como DA.
Espero que te ayude, un gran saludo.
R
ricardoempw
Gamma
ahi otra paginas como name y namecheap que te dejan usar cupones y pagar con paypal yo compre 2 dominios .co en esas paginas por solo 0,99 cada uno, solo busca cupones para namecheap o name, y compra tu dominio por menos de 3 usd
En 1and1 puedes adquirir tu dominio (.com) por solo $0,99 el primer año, creo que tiene muy mala reputacion esa empresa pero te comparto la informacion por si tal vez te interesa. Justo en este momento estoy viendo si realizo una compra en esta empresa ya que no cuento con mucho dinero. saludos
como te dijeron en 1and1 suelen tener dominios a 1 USD. Su panel y atención es horrible, pero si no quieres/puedes pagar más, es la opción que tienes. Yo una vez compré un dominio con la intención de transferirlo al año, y pffff ponen un sin fin de trabas y tardan un montón.
D
DkX
Gamma
Para usar los cupones de Honey con goodadi solo puedes pagar con tarjeta de credito... te aconsejo que te crees una cuenta en neteller o en PAyoneer... Mejor payoneer y entonces enlazas la cuenta de paypal con payoneer y pasar saldo de paypal a payoneer.
Entonces tendrás dinero en una tarjeta de crédito para poder pagar dominios a 1 u$