Donde puedo comprar dominios en grandes cantidades y a bajo precio ?

• Autor Autor EliJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EliJ

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola, me gustaría saber donde puedo comprar dominios baratos, uno o dos dólares, estoy buscando registrar arriba de 100 mensuales, alguien que me dé una idea.
Saludos

Hola, me gustaría saber donde puedo comprar dominios baratos, uno o dos dólares, estoy buscando registrar arriba de 100 mensuales, alguien que me dé una idea.
Saludos
Comprendo que te da lo mismo la extensión, te lo comento porque a 1/2 dólares pocas opciones hay.

Hace 10 años yo usaba uno en venezuela llamado iguanahosting, eran bastante económicos pero al nivel de 1 o 2 $ lo dudo.... creo que tienes que subir un poco la cifra

Comprendo que te da lo mismo la extensión, te lo comento porque a 1/2 dólares pocas opciones hay.
Es correcto, he estado comprando .online a dos dólares o cualquier otro, pero sin caer en los que son más conocidos por spam

Pienso que lo mejor es que te pongas en contacto con algún agente registrador, por ejemplo: DonDominio, PiensaSolutions,... o alguno de ese estilo y les "pidas precio", es decir, algún plan domainer comentándoles el gasto mensual que tienes planeado realizar. No obstante, a uno o dos dólares, en plan bien, dudo que lo encuentres (independientemente de la extensión).

habla directamente con las empresas de hosting

Atrás