Donde comprar fanspages de forma fiable

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Aqui si esperas a tener 30 mensajes y poder acceder a la zona de negocios venden fanpages

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
asi es aqui puedes encontrar varias en cuanto puedas entrar a zona de negocios :greedy_dollars:

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Más fiable que aquí pocos sitios vas a encontrar.

roviyo

Alfa
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2013
A la espera estoy yo también de acceder a la sección de negocios. Tengo algo de presupuesto destinado a este fin :)

ladulauxdl

Gamma
Desde
15 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo tambien quiero comprar, bueno a esperar ....

ozkrithow

Gamma
Social Media
Desde
20 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo ni sabia que existia esa zona de negocios ._.

Albertor

Curioso
Desde
10 Sep 2013
Hola a todos. Acabo de registrarme con el fin de comprar fanpages con users principalmente de España. Creo que tengo que esperar 30 días. ¿Hay alguna otra forma de acceder a la zona de negocios sin esperar? (por cierto, como se accede a la zona de negocios????, no la veo :)

Ameyal

Curioso
Desde
18 Jul 2013
Albertor, cuando te registraste en tu bandeja de entrada hay un mensaje de Carlos Arreola sobre
Recomendaciones generales antes de comenzar en ForoBeta.

Te adjunto los links...

http://forobeta.com/foro/92753-reglas-generales-4-0-a.html
http://forobeta.com/foro/136044-rangos-de-usuarios.html
Enlace eliminado

---------- Post agregado el 10-sep-2013 hora: 16:04 ----------

Hola a todos. Acabo de registrarme con el fin de comprar fanpages con users principalmente de España. Creo que tengo que esperar 30 días. ¿Hay alguna otra forma de acceder a la zona de negocios sin esperar? (por cierto, como se accede a la zona de negocios????, no la veo :)

Última edición:

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Aca en el foro venden muy buenas pagina mas o menos a dolar por cada 1000 likes XD

Albertor

Curioso
Desde
10 Sep 2013
Gracias AlejoG. Mientras espero, sabrías si hay fanpages de temática perros, gatos....sobre el millón de users?....a que precio es lo normal?

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
No recuerdo bien si con la membresia VIP (comprandola) puedes acceder directamente :)
Saludos

Ameyal

Curioso
Desde
18 Jul 2013
Gracias AlejoG. Mientras espero, sabrías si hay fanpages de temática perros, gatos....sobre el millón de users?....a que precio es lo normal?

Pues depende del vendedor por que hay personas que venden las paginas por cada 1000 me gusta 1 dolar.

Albertor

Curioso
Desde
10 Sep 2013
Bueno, si son fans activos no me parece mal precio Ameyal. No puedo entrar en la zona de negocios aunque solo sea a leer sin postear?....help...donde está el link?

Ameyal

Curioso
Desde
18 Jul 2013
Bueno, si son fans activos no me parece mal precio Ameyal. No puedo entrar en la zona de negocios aunque solo sea a leer sin postear?....help...donde está el link?

Puedes comprar la membresia gold o esperar los 30 dias, lastimosamente no se puede ver :(