Donde puedo comprar productos para vender

• Autor Autor Gabernico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gabernico

Gamma
SEO
Hola amigos de FB, estoy pensando vender cosas que puedo comprar en tiendas online baratas, por ahora yo me encuentro comprando en eBay, pero algunos pedidos no llegan, no es como comprar en Plaza21.com que los pedidos si me llegan.
Quisiera saber que me digan tiendas online en donde puedo comprar barato para que me llegue a Perú.

Estube trayendo para peru RELOJES que me costaban 6$ y en mi pais lo puedo vender un poco mas y ganarme algo.
si alguien me puede ayudar con tiendas que si envie porfavor una ayudadita , gracias :encouragement:

hola compatriota yo estube haciendo algo similar... Los cpmpraba en tiendas chinas, en dhgate vende productos por mayor de estos. Enviame un mp.

Saludos compatriotas (ya uno suena a Alan Garcia xD), como dice Jesam, dhgate es una buena opción si vas productos al por mayor, hay otros sitios como dx.com o focalprice.com, siempre tomando las medidas necesarias para la compra, ponerse en contacto, ver metodos de pagos y esas cosas, cualquier duda me avisas que tambien tengo algo de experiencia haciendo eso.

hola compatriota yo estube haciendo algo similar... Los cpmpraba en tiendas chinas, en dhgate vende productos por mayor de estos. Enviame un mp.

Como maneja lo de los envíos dhgate..

Claro yo creo que lo mejor es comprar cantidad por tiendas chinas, te ganaras mas dinero extra 😛8:

te que tienes margen de ganancia, lo tienes, en algunas cosas duplicas, triplicas y hasta mas depende el producto claro esta, albeirochoa dhgate segun con el que te contactas ves lo del envio, puede ser EMS o UPS o similares, no he encontrado muchos con el freeship, pero al menos en las compras que hice por ahi no he tenido problemas, como siempre en estas paginas tomar las medidas de seguridad respectivas :encouragement:

Y dime alguna tienda que se pueda pagar por paypal ? :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Saludos compatriotas (ya uno suena a Alan Garcia xD), como dice Jesam, dhgate es una buena opción si vas productos al por mayor, hay otros sitios como dx.com o focalprice.com, siempre tomando las medidas necesarias para la compra, ponerse en contacto, ver metodos de pagos y esas cosas, cualquier duda me avisas que tambien tengo algo de experiencia haciendo eso.

Y dime conoces algunas tiendas en donde pueda pagar via paypal ? 😛7:
y a precios comodos ?

las que te mencione aceptan paypal 🙂

Dhgate acepta Paypal, (ups me equivoqué de sitio, jajajaa)

Última edición:
Pues los unicos que conozco y que "son de fiar" son ebay y amazon, tambien mercado libre. Y es cierto que te conviente comprar por cantidad pero muchas veces tambien es malo ya que no sabes si los vas a vender todos y es malo que te queden productos sin vender.

Yo compraba en DealExtreme siempre me han llegado los productos (mes a mes y medio)... pero llegaban.

dhgate no acepta paypal, aunque si te pones en contacto con el vendedor facil que si, pero ojito que siempre hay pillos por ahi, como dicen arriba DX cumple, lo malo es que sus tiempos de espera suelen ser elevados yo he tenido algún percanse, lo bueno es que te responden esos percanses y te devuelven el dinero, ahora sobre traer en cantidad tienes que ver que puedes vender y sacar margen de ganancia para que luego los que se demoran en vender sea tu ganancia neta, al menos eso he hecho trayendo celulares chinos y esas cosas, tienes que pensar tambien que a mayor cantidad, te paran si o si en aduanas, y tendras que pagar impuesto, cosa que como experiencia te digo es mejor hacerlo y no andarse con "jugarretas" en el envio para que evadas los impuestos, por lo general estas paginas siempre te adjuntan una factura donde te ponen los precios un tanto menor a lo que haz pagado, algo que te beneficia porque pagas el impuesto sobre esos costos, al final hay ganancia, te sugiero pruebes con focalprice, para mi uno de los mejorcitos, de 20 pedidos solo uno no habra llegado. Suerte

Atrás