¿Dónde puedo comprar seguidores estables y económicos para redes sociales?

• Autor Autor speedandgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
speedandgo

speedandgo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, alguien sabe donde puedo comprar seguidores para cualquier red social que no sean caros pero que tampoco a los 2 dias de darlos de alta se empiezen a desuscribirse?

Muchas gracias

Facebook ads

Pues yo me apunto si quieres

Facebook Ads es la solución, pagas un dólar diario y consigues un poco de seguidores, poco a poco.

tengo un serviocio de likes y seguidores q dependiendo de tu tematica te puede servir

En vez de comprar likes podrías comprar una fanpage inactiva y fusionarla.

Imagino que Facebook Ads irá bien, pero yo te recomiendo que te los ganes.:love_heart:

Comprar seguidores y que sean de calidad son dos términos contrapuestos. La compra de seguidores rara vez puede ser segmentada a un interés de negocios o geográfico.

a ver os comento no quiero comprar seguidores para rebentar mi red social con ellos porque como decis vosotros no serian segmentados y no tendria sentido.

Solo quiero comprar entre 1000 y 2000 seguidores para que cuando entren las personas no la vean muy vacia

Por eso creo que facebook ads yo creo que seria muy lento no?

No hay ninguna web que este bien que se puedan comprar baratos?

Muchas gracias

Solo debes escribir y solicitar.

Si no es Facebook Ads, mejor ninguno, por lo general al comprar likes son de mala calidad y cuentas falsas, no valen de nada.
Usa Facebook Ads.

Saludos :encouragement:

Si sirven de algo, no es de "que no sirvan para nada", sirven para darte notoriedad, importancia, si son en cambio vistas de youtube, te posiciona, si son seguidores, crea una amdmiración, la gente querra seguirte , x que es una realidad, a la gente le gusta seguir lo que se ve àctivo, popular. Nadie le gusta seguir algo que nadie esta siguiendo o viendo.

[MENTION=175988]Extremo1005[/MENTION] Hola compañero, estoy interesado en varios de tus servicios porque tengo varias redes sociales, te llego mi mensaje privado por el foro para agregarme a skype?

Muchas gracias

a ver os comento no quiero comprar seguidores para rebentar mi red social con ellos porque como decis vosotros no serian segmentados y no tendria sentido.

Solo quiero comprar entre 1000 y 2000 seguidores para que cuando entren las personas no la vean muy vacia

Por eso creo que facebook ads yo creo que seria muy lento no?

No hay ninguna web que este bien que se puedan comprar baratos?

Muchas gracias

¡Hola!
Con Facebook Ads y menos de 3USD puedes llegar a 2k de seguidores fácilmente (considerando sean de países latinoamericanos) y lo mejor es que serán activos/fieles a tu fan page siempre y cuándo mantengas la temática con la cuál "compraste" a esos seguidores.

Yo lo recomiendo 100% :encouragement:

Actualización; y en cuánto a tiempo de crecimiento, puede ser de un día para otro sin problemas.

¡Saludos! 🙂

Yo ofrecía ese servicio de vender seguidores para Facebook pero lo tengo quieto por el momento cuando quieras me envías mp y cuando lo tenga activo te puedo ayudar :encouragement:

[MENTION=177985]nicksigns[/MENTION] En serio solo con 3 usd en facebook ads puedo crecer 2000 seguidores para mi instagram y encima interesados?? No habra que ser un experto en facebook ads o utilizar tecnicas especiales?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=177985]nicksigns[/MENTION] En serio solo con 3 usd en facebook ads puedo crecer 2000 seguidores para mi instagram y encima interesados?? No habra que ser un experto en facebook ads o utilizar tecnicas especiales?

FB ads o en el foro hay varios usuarios que ofrecen este servicio.

Atrás