Donde puedo comprar trafico móvil de calidad y en precio?

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
econsorte

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, Donde puedo comprar trafico móvil de calidad y en precio?

GRACIAS! :encouragement:

Hola betas, Donde puedo comprar trafico móvil de calidad y en precio?

GRACIAS! :encouragement:
Lamento decirte. En ningún lugar venden lo que quieres y mucho menos barato. Solo conseguirás calidad si lo haces de compra directa.

Vi a un usuario con la firma diciendo que vende 10k de visita movil por 10$

Lamento decirte. En ningún lugar venden lo que quieres y mucho menos barato. Solo conseguirás calidad si lo haces de compra directa.

Como? Yo uso facebook ads y no es caro, ahora estoy mirando un tuto de Popads y es económico, ni idea la calidad, pero es barato el trafico!

Como? Yo uso facebook ads y no es caro, ahora estoy mirando un tuto de Popads y es económico, ni idea la calidad, pero es barato el trafico!
Barato si, pero agarras la 5ta impresión, o sea, que para convertir no te servirá. Primeras impresiones o tiers son muy caros, ya que son por puja.

Barato si, pero agarras la 5ta impresión, o sea, que para convertir no te servirá. Primeras impresiones o tiers son muy caros, ya que son por puja.

Uff, no entendi nada! "pero agarras la 5ta impresión" ??

Uff, no entendi nada! "pero agarras la 5ta impresión" ??

Ejemplo en popads, el primer click del popup/popunder, es el que vale mas y el unico que deberia de convertir,, ya los siguientes valen mucho menos, esos son los clicks baratos que te cobran.

Ejemplo en popads, el primer click del popup/popunder, es el que vale mas y el unico que deberia de convertir,, ya los siguientes valen mucho menos, esos son los clicks baratos que te cobran.

AH, bien... sigo con facebook ads!

Creo que soy yo jaja
[MENTION=2078]econsorte[/MENTION] a que te refieres con calidad? Saludos

Ese mismo 🙂 bueno si hace negocios en un futuro no te olvides de una comisión jaja. Mentira.

Atrás