Donde puedo conseguir los dominios .net mas baratos?

• Autor Autor Proxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Proxy

VIP
Zeta
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA

Pero que no sea Freenom por que ultimamente a tenido muchas fallas,, y ya ni me deja comprar ahi,,,

Pero que no sea Freenom por que ultimamente a tenido muchas fallas,, y ya ni me deja comprar ahi,,,
Hay varias opciones confiables donde puedes conseguir dominios .net a precios más económicos. Algunas de estas opciones son:

1. GoDaddy: GoDaddy es uno de los registradores de dominio más populares y ofrece precios competitivos en dominios .net. También cuentan con herramientas y servicios adicionales para la gestión de tu dominio.

2. Namecheap: Namecheap es otro registrador de dominios reconocido que ofrece dominios .net a precios bajos. Además, brindan una interfaz intuitiva y servicios de seguridad adicionales.

3. Domain.com: Domain.com es una plataforma que se especializa en la venta de dominios y ofrece precios competitivos en dominios .net. También ofrecen servicios de hosting y correo electrónico.

Estos son solo algunos ejemplos, pero hay otros registradores de dominios en línea donde puedes buscar y comparar precios para encontrar la mejor oferta. Recuerda investigar el soporte al cliente, la reputación y las características adicionales antes de realizar tu compra.

Según https://tld-list.com/ spaceshipt tienes los .net más baratos. Si alguien tiene experiencia usando spaeceship agradecería que lo comparta.

ya tengo trabajando varios meses con ellos y sin problemas.
He visto muchos comentarios negativos, al menos cuando empezaron, cómo falta de soporte y errores en los DNS... Cómo te ha ido en ése aspecto?

He visto muchos comentarios negativos, al menos cuando empezaron, cómo falta de soporte y errores en los DNS... Cómo te ha ido en ése aspecto?
Nunca me ha tocado un problema