hola amigos, alguien sabe donde puedo conseguir videos sin derechos de autor? videos sexys, virales, graciosos de todo tipo 🙂 o alguien que venda algun pack (sin derechos de autor) saludos...
A
adri445
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Los consigues haciéndolos tu mismo, ya dejen de subir videos robados, en parte Youtube esta pagando tan mal por culpa de todos los que suben basura al clonar videos.
Dinatale1997
Gamma
Verificado por Whatsapp
Nada más bonito que crear uno mismo un vídeo y así aportar de un modo u otro a youtube. Dejen de seguir subiendo vídeos robados y repetitivos que lo único que ocasionan es que youtube se infecte de pura basura.
G
gabitasuarez
Beta
Programador
Nada más bonito que crear uno mismo un vídeo y así aportar de un modo u otro a youtube. Dejen de seguir subiendo vídeos robados y repetitivos que lo único que ocasionan es que youtube se infecte de pura basura.
Al igual que dijeron los compañeros, es mejor que hagas contenido propio ya que a la larga te traera mayores beneficios. Pero respondiendo a tu pregunta...
Apreta donde esta el circulito que dice CC, todos esos videos se pueden usar sin ningun tipo de problemas ya que se encuentran bajo licencia creative common y youtube te permite usarlos como quieras.
[MENTION=145361]soulseo[/MENTION] para que los ocupas?
yo te puedo subir videos o conseguirlos, pero seria importante saber para que los ocupas, entiendo a los compañeros que es muy bueno ser original pero si revisas ne fb por ejemplo, muchas de las paginas virales exitosas se copian los videos sin problemas.
el punto es para que los quieres?