Donde Puedo Contratar A Algun profesional en posionamiento de video de youtube ?

• Autor Autor MariaGuadalupe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MariaGuadalupe

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Con esto del algoritmo y las avalanchas de videos por segundo subiendo a youtube se ha vuelto muy competitivo todos los dias surgen nuevos creadores de contenido unos mejores que otros y otro menos mejores pero es una lucha contante de buscar de romper el algoritmo por eso quiero preguntar donde podria contratar a un tutor o a un ayudante que trabaje para realizar con conocimiento un trabajo para mejorar mi canal de youtube

Si mi comentario ayuda un poco, yo he llegado a la conclusión que no se trata del algoritmo o la competencia... si analizas la competencia... por ejemplo... en tu ciudad... cuantos creadores de contenido crees que hay y cuantos consumidores de YT hay?

Siempre habrá más espectadores que creadores... podríamos decir que siempre habrá una porción grande de torta para nosotros los creadores. Claro... tu podrás decir... y bueno, pero si fuera el único que hace tal nicho todo sería más fácil. Amigo... vivir de internet no es fácil, muta como nadie, todo pasa rápido, y el ganar dinero en internet significa trabajo de verdad... ok, entonces ten por hecho que siempre tendrás que estar trabajando en levantar la vara de tu contenido. Es así y eso depende de ti.

Algoritmo...

Como dijo mrbeast... cambia la palabra algoritmo por gente... no hablamos de que le gusta al algoritmo... hablamos de lo que le gusta a la gente.

Miniatura, Titulo, retención... na más... lo demás lógica para que eso pase.

Perfecto tu enseñanza muchas gracias amigo muchas gracias de verdad entonces lo que necesito es un bien editor de titulos y de miniatura que mejore mi canal en esa area tal vez eso no es lo atractivo cuando youtube lo da a visualizar

Dudo que encuentres alguien con ese perfil que buscar, porque alguien con las características que mencionas ya tiene su propio canal o canales y no va a estar perdiendo el tiempo trabajando para alguien mas.

Cualquier otra persona que te diga yo puedo te esta mintiendo o hará un trabajo mediocre. Además de la optimización que sea haga a un video para tener muchas visitas, es necesario ser creativo para realizar todas esas tareas. No a cualquier se le ocurre un buen titulo o thumbnail. Y la creatividad no es algo que se pueda enseñar.

Cual es tu nicho? Lo mejor es revisar a fondo el trabajo de la competencia.

Ok muchas gracias mi nicho es de religion

Se trata de videos en vivo de oraciones de madrugada y enseñanzas sobre oraciones totalmente original

Ok muchas gracias mi nicho es de religion
wow, algo asi?? https://www.youtube.com/@oracionesamorajesus/videos

no sabia que se podía tener buena cantidad de visitas en ese nicho. Y son videos super fáciles de hacer. Con IA podrías hacerlos en un par de minutos. Sabes si se puede monetizar este tipo de videos?

Analiza toda los canales/competencia que veas. Mira detalles como a que hora sube videos, longitud, títulos, descripción. Que funciona mejor una voz de mujer, hombre. Joven, de mediana edad, mayor etc etc etc (hay muchas variables para listarlas todas).

E intenta hacer lo mismo en tus videos, alguno pegara con decenas, cientos de miles de visitas, De acuerdo a eso ya sabes que camino seguir para tus siguientes videos.