Donde puedo descargar o encontrar bot para generar visitas en mi sitio web?

megabook

Zeta
Social Media
Desde
16 Abr 2014
Hola a todos como están hoy? bueno un migo creo un sitio web, y se obsesiono con aumentarle el rankin de alexa, asi que me pidio que buscara unos bot para que pueda recibir visitas gratis y automatico, yo le dije que no le servira de nada, pero no le importa.
Por eso quisiera saber de donde puedo descargar uno de esos bot o programas para generarle, visitas que sea 100% gratuito.
Y tambien quiero saber si existe algun sofware para generarle usuarios falsos en su sitio web 100% gratuitos , no usa capcha ni verificacion por e-mail.

gracias
[MENTION=107356]megabook[/MENTION]

Joomlas

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2012
dependiendo que sea tu o su sitio, compra alguna reseña en algún FB con mucho publico, porque bots ni idea.

alexsousa

Beta
Desde
24 May 2014
HitLeap, es bastante bueno y puedes configurar el tiempo que quieres que el usuario esté en la página (de 10s a 1min)

alexsousa

Beta
Desde
24 May 2014
Si, pero para eso necesitas puntos, y no es 100% automático si necesitas puntos. Y mi amigo no quiere hacer anda y recibir las visitas.

Creo que eso no es posible jajajajaja no creo que haya un sitio que haga eso, pero bueno a ver que dicen los compañeros!" suerte!!

Enviado desde mi Q5 mediante Tapatalk