¿Dónde puedo encontrar arepas en supermercados españoles?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

He visto que en algunos supermercados en España se consigue harina para hacer arepas.

Pero no he visto que se consigan arepas como tal, al menos en lo que puedo alcanzar a revisar online, para hacer la compra vía internet.

¿Alguien sabe de algún súper donde se consigan?

Gracias.

amigo la arepa se hace con la harina no la compras por ahi tienes que hacerlo tu mismo/a

Podras conseguir puestos de comida rapida o otro restaurant si no me equivoco. en google salen muchas direcciones saludos.

jejeje no sé como sea la cosa en España, pero de seguro debe haber lugares donde se pueda degustar de una sabrosa arepa Venezolana:guiño:

amigo la harina de maíz si existe, comprala y si necesitas ayuda para preparar la masa avisame xd :sonrisaabierta:

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Tal parece que todos los que comentaron el hilo son venezolanos y no saben que en realidad también se venden arepas hechas listas para calentar en algunos supermercados de Colombia, España y otros países. Tendrías que comprobar qué supermercados ofrecen este producto, aunque echando un ojo en Google EuroSupermercado parece ofrecerlo. Te dejo un enlace: AREPA DE QUESO E/RELLENA SARY *720GR – Euro Supermercados

Igual te recomiendo ampliamente que compres la harina de maíz precocida, sin importar si es harina P.A.N o no, ya que la textura, suavidad y sabor se lo puedes colocar a tu gusto. Sin duda, si te quieres comer una buena arepa lo mejor es que consigas la harina.

Saludos.

las arepas tienes que elaboraras tu mismo amigo

Bueno, por lo que veo me va a tocar invitarlos a todos/as a que vengan a España a cocinar arepas... a mí cocinadas con masa no me gustan, no sé si es que esa masa que venden no es la real (seguramente).

De todas formas ya encontré que las venden en un supermercado, pero el precio es ridículo... mejor vamos para España y montáis un puesto que, con semejantes precios, os forráis...

Si que hay bastantes en España. Yo conzco al menos unas tres

Si que hay bastantes en España. Yo conzco al menos unas tres

¿Me podrías indicar cuáles? En Galicia sólo encontré una... y los precios son muy elevados... como 5 veces más de lo que cuestan por aquí...

Bueno, por lo que veo me va a tocar invitarlos a todos/as a que vengan a España a cocinar arepas... a mí cocinadas con masa no me gustan, no sé si es que esa masa que venden no es la real (seguramente).

De todas formas ya encontré que las venden en un supermercado, pero el precio es ridículo... mejor vamos para España y montáis un puesto que, con semejantes precios, os forráis...

jajajaja mira esos precios tan ridículos, una Arepa que supera los 500 Eur. Aquí en mi país Venezuela no superan los 3$, pero no un Arepa sola, una Arepa con todo, como dios manda, si señor!!! jajaja

Puedes decir el precio? solo por curiosidad :bolsadedinero:😱jostapados:

jajajaja mira esos precios tan ridículos, una Arepa que supera los 500 Eur. Aquí en mi país Venezuela no superan los 3$, pero no un Arepa sola, una Arepa con todo, como dios manda, si señor!!! jajaja

500 eu? uich... a ese supermercado sí que no iré... jajajaa...

Atrás