¿Dónde puedo encontrar el planeta de los simios?

• Autor Autor Ethereal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ethereal

Ethereal

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Me gustaría ver las tres últimas películas del planeta de los simios:

• El Origen del Planeta de los Simios (2011)
  • El Amanecer del Planeta de los Simios (2014)
  • La Guerra del Planeta de los Simios (2017)
¿Dónde puedo verlas Online o descargarlas?

Muchas gracias!

Bueno no sé si usas Torrent, pero encontré esta web que parece tenerlas todas en torrent.
Si no sabes como usar Torrent ahí hay un pequeño tutorial:
1663950656834.webp

Lo que veo complicado de descargar por Torrent es la primera película que es un poco "vieja" y no sé si haya muchas personas teniéndola o descargándola actualmente, entonces tendrías que descargarla normal.
Podrías probar a ver si funciona una de estas webs (En dado caso no puedas descargar la primera peli por Torrent).

1. web
  2. web

Bueno no sé si usas Torrent, pero encontré esta web que parece tenerlas todas en torrent.
Si no sabes como usar Torrent ahí hay un pequeño tutorial:
Ver el archivo adjunto 848997

Lo que veo complicado de descargar por Torrent es la primera película que es un poco "vieja" y no sé si haya muchas personas teniéndola o descargándola actualmente, entonces tendrías que descargarla normal.
Podrías probar a ver si funciona una de estas webs (En dado caso no puedas descargar la primera peli por Torrent).

1. web
  2. web
Un pvto Dios, o Diosa. Un abrazo 😊

Hola estimad@, talvez si buscas en telegram suele haber muchos grupos que suben peliculas de todo genero y puedes verla o descargar. Tendrias que buscar. Saludos

En la plataforma de Star+ tienen todas las cinematografía del planeta de los simios
.

En FreeMovies+ está gratis y legal, pero SÓLO EN INGLÉS...

Yo tbn vi las 3 ultimas en Star+, mejor te compras una cuenta aquí mismo y las ves por Star+.

Personalmente preferí no calentarme la cabeza en buscarlas para descargar

En Disney+ las tienes.

recuerda que bajar en Torrent, hay muchísimos virus y gusanos al 100%. En el momento que aceptas la descarga, ya te aparecen unos 3 virus diferentes.

Atrás