¿Dónde puedo encontrar inspiración para diseños?

• Autor Autor Sebastiancvy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sebastiancvy

Sebastiancvy

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, amigos. ¿Conocen algún lugar o forma en la cual pueda encontrar diseños para replicar en mi proyecto? Me he visto muy limitado a la hora de hacer diseños y me gustaría encontrar alguna manera o técnica para encontrar inspiración. Gracias

Como todo en la vida, piensa en qué necesita la gente. Qué te gustaría darles. Haz una tormenta de ideas con palabras al azar y luego unelas para luego ser llevados al plano de diseño. Sal de tus lugares habituales y mira el entorno.

Puede que ya conozcas este sitio, DeviantArt, pero para quien no, este servicio es como Netflix, al principio siempre te aparecen las mismas "Películas" (en DevianArt son diseños) pero cada vez que indagas más en su profundidad, encuentras más y más diseños y cosas muy bacanas. Sin duda una muy buena alternativa.

Buenas, amigos. ¿Conocen algún lugar o forma en la cual pueda encontrar diseños para replicar en mi proyecto? Me he visto muy limitado a la hora de hacer diseños y me gustaría encontrar alguna manera o técnica para encontrar inspiración. Gracias
Pinterest y Google imágenes

Behance es una fuente de inspiración que esta en constante actualización, se encuentra casi de todo pero ya depende mucho del rubro del diseño al que te refieras; a veces los bancos de fotos/imágenes tienen ideas interesantes.

Yo practico mucho el analizar mi entorno, el diseño esta en todos lados así que cada vez que salgo detallo todo, a veces la mejor inspiración está en los detalles.

Pinterest sirve para todo

abduzeedo.com es por excelencia el sitio que buscas. Desde siempre y no entiendo como no ha sido la primera sugerencia.

En serio, es pecado no conocer ese sitio que ademas existe hace mas del 2008.

Puedes encontrar inspiración para diseños en galerías de arte y museos, exposiciones de diseño, redes sociales, blogs de diseño, y bibliotecas y librerías. También puedes explorar hashtags relacionados con el diseño en redes sociales como Instagram y Pinterest, o seguir a diseñadores y artistas que te gusten.

bancos de imagenes?

Hay muchas formas de encontrar diseños que replicar en tu proyecto. He aquí algunas ideas:

Busca inspiración en Internet: Hay muchos sitios web y plataformas de redes sociales que muestran diseños y ofrecen inspiración para distintos tipos de proyectos. Algunos ejemplos son Pinterest, Behance, Dribbble e Instagram.

Busca plantillas de diseño: Muchos programas de software de diseño, como Adobe Illustrator y Canva, ofrecen plantillas para distintos tipos de proyectos. Puedes utilizar estas plantillas como punto de partida y personalizarlas para adaptarlas a tus necesidades.

Asiste a eventos o talleres de diseño: Asistir a eventos o talleres de diseño puede exponerte a nuevas ideas y técnicas de diseño. También puedes ponerte en contacto con otros diseñadores y compartir ideas.

Pinterest y hasta cierto punto instagram
O algun banco de imágenes/plantillas como freepik, pxhere o pixabay.

Apóyate también en tus propias ideas y recursos, ten siempre a la mano libreta y lápiz donde puedas apuntar tus ideas o ilustrarlas de ser necesario, un boceto puede ayudarte mucho.

Si es por mucha carga de trabajo, lo mas recomendable es simplemente hacer una pausa... detenerte a caminar, beber agua, alejarte un poco de todo y volver a tus pendientes, en ocasiones terminas observándolo con otra visión y llegan mejores ideas.

DeviantArt y Pinterest por excelencia, cualquier pequeña idea que se te ocurra seguro que encontras inspiración en alguna de esas dos páginas, incluso haciendo una tormenta de ideas y buscando palabras simples.

Гарні відповіді!

Puedes revisar en Pinterest, dependiendo claro está del diseño que necesites. Personalmente, uso pinterest cuando quiero experimentar con alguna técnica nueva para pintar o necesito nuevas ideas para realizar un dibujo

Como todo en la vida, piensa en qué necesita la gente. Qué te gustaría darles. Haz una tormenta de ideas con palabras al azar y luego unelas para luego ser llevados al plano de diseño. Sal de tus lugares habituales y mira el entorno.
excelente idea amigo, muy real y cierto

empieza copiando proyectos y agregales mejoras y asi poco a poco tu mente creara una base de datos de diseños y los mejoraras

Yo uso pinterest para todo

una buena forma seria tener algún resultado de lo que quieras diseñar generado por una IA y luego usar tu propia imaginación para emular las ideas artificiales 😛

Atrás