Sebastiancvy
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pinterest y Google imágenesBuenas, amigos. ¿Conocen algún lugar o forma en la cual pueda encontrar diseños para replicar en mi proyecto? Me he visto muy limitado a la hora de hacer diseños y me gustaría encontrar alguna manera o técnica para encontrar inspiración. Gracias
Hay muchas formas de encontrar diseños que replicar en tu proyecto. He aquí algunas ideas:Buenas, amigos. ¿Conocen algún lugar o forma en la cual pueda encontrar diseños para replicar en mi proyecto? Me he visto muy limitado a la hora de hacer diseños y me gustaría encontrar alguna manera o técnica para encontrar inspiración. Gracias
Puedes revisar en Pinterest, dependiendo claro está del diseño que necesites. Personalmente, uso pinterest cuando quiero experimentar con alguna técnica nueva para pintar o necesito nuevas ideas para realizar un dibujoBuenas, amigos. ¿Conocen algún lugar o forma en la cual pueda encontrar diseños para replicar en mi proyecto? Me he visto muy limitado a la hora de hacer diseños y me gustaría encontrar alguna manera o técnica para encontrar inspiración. Gracias
excelente idea amigo, muy real y ciertoComo todo en la vida, piensa en qué necesita la gente. Qué te gustaría darles. Haz una tormenta de ideas con palabras al azar y luego unelas para luego ser llevados al plano de diseño. Sal de tus lugares habituales y mira el entorno.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?