Donde puedo encontrar listas de palabras claves

• Autor Autor Mihawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mihawk

Eta
Saludos Betas.

Estoy buscando una GRAN lista de palabras clave, con gran me refiero a que ande sobre los 5K.

Alguien sabe donde puedo encontrar alguna con esas caracteristicas? no importa que sea de pago.

gracias

Pues que yo sepa no hay algo así, o bueno si creas tu blog y comienzas a recibir buenas visitas vas a tener idea de palabras clave buenas. También están las herramientas de Google, las puedes usar.

Mihawk si buscas bien a fondo si encontraras una lista y creo asta de buena calidad, pero el único problemas que le veo a simple vista es que no seras el único que tiene esa listo en su poder, ya sabes mas competencia, por eso es mejor buscarla en por tu cuenta, tal vez usando Google Keywords.

Mihawk si buscas bien a fondo si encontraras una lista y creo asta de buena calidad, pero el único problemas que le veo a simple vista es que no seras el único que tiene esa listo en su poder, ya sabes mas competencia, por eso es mejor buscarla en por tu cuenta, tal vez usando Google Keywords.

En eso estoy totalmente de acuerdo. Las palabras clave deberían ser privadas para cada uno y observar cuáles les viene bien. Seguro que encuentras por tu cuenta palabras clave que no tienen mucha competencia mejores que las que te ofrecerán cualquier herramienta.

Lo de xedant suena muy bien, pero realmente deben tenerlas actualizadas?

Atrás