D
dogman20
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigo,Los sitios que usaba antes, ahora tiene limitaciones de caracteres diarios, y en mi opinión son muy pocas palabras para lo que necesito, aunque intente con frases cortas, igual se bloquean cuando llego al tope de caracteres.
Por lo que leo acá muchos hacen todos sus videos con voz artificial, pero no pude encontrar voces "decentes" que no tengan limitaciones, quizas lo que hacen es pagar, no sé. Alguna sugerencia?
Me uno, gracias por las respuesta, tenía la misma duda que @dogman20Tres respuestas excelentes en menos de una hora!
Más no puedo pedir.
Tengo para entretenerme.
Les dejo un millón de gracias, y mis deseos de que se agreguen un par de ceros a la derecha de sus ingresos...
Puedes entrenar la voz que quieras, la tuya, novi@, actor famoso, locutor famoso. Solo necesitas muestras de la voz para entrenar.Primero que nada agradezco el dato de text 2 speech, es que sobre ese tema tengo una duda, se supone que al clonar nuestra voz, no va a haber otra igual, esa sería la ventaja que esto genera.
asi es, es un voz IA pero depende como lo entrenes y la "pulida" que le des al audio final, ya dependiendo tus conocimientos lograras resultados bastante naturales.Pero finalmente el audio que surge del sistema entrenado, no deja de ser una voz artificial como las otras voces AI.
Imagino que el beneficio es que youtube no te puede decir que usas la misma voz que ya usaron otros, y por eso es mejor clonar tu voz, no sé, que opinan ustedes sobre esto?
y sin embargo, youtube en qué momento te dice eso?youtube no te puede decir que usas la misma voz que ya usaron otros
El problema de todas las soluciones actuales que hay gratis/pago es el hecho de que todos usan las mismas voz/locutor por ello supongo que se suben decenas de miles de videos diarios con la misma voz y al algoritmo de YT no le gusta y perjudica el alcance del video.
Porque el problema NO es usar voz sintética ÚNICA o repetida...
El problema para youtube pasa por la calidad de su contenido
ok amigo, espero te sirva mi reflexión, toma lo mejor de todos y construye en base a eso...Hugo7 Entiendo lo que dices, voy a citar a un usuario que me respondió acá (espero que no le moleste):
Fijate en las últimas 5 palabras de esa cita, puede ser cierto o no, en mi opinión hay algo de eso, pero no les sucede a todos.
Creo que porque a algunos les va bien sin usar su voz, no significa que les vaya bien a todos, y eso quizás sea por lo que dices en tu mensaje:
Y si, fue un error esa frase que usé diciendo que a youtube no le gustan las voces similares en distintos canales.
Me quedo con esa frase final: "El problema para youtube pasa por la calidad de su contenido".
No veo esa opción de entranar tu voz como IAPrimero que nada agradezco el dato de text 2 speech, es que sobre ese tema tengo una duda, se supone que al clonar nuestra voz, no va a haber otra igual, esa sería la ventaja que esto genera.
Pero finalmente el audio que surge del sistema entrenado, no deja de ser una voz artificial como las otras voces AI.
Imagino que el beneficio es que youtube no te puede decir que usas la misma voz que ya usaron otros, y por eso es mejor clonar tu voz, no sé, que opinan ustedes sobre esto?
Bien, tienes mi punto de vista y el del otro usuario. Que concuerdo es su opinión que el contenido es el rey, es lo mas importante.Hugo7 Entiendo lo que dices, voy a citar a un usuario que me respondió acá (espero que no le moleste):
Fijate en las últimas 5 palabras de esa cita, puede ser cierto o no, en mi opinión hay algo de eso, pero no les sucede a todos.
Creo que porque a algunos les va bien sin usar su voz, no significa que les vaya bien a todos, y eso quizás sea por lo que dices en tu mensaje:
Y si, fue un error esa frase que usé diciendo que a youtube no le gustan las voces similares en distintos canales.
Me quedo con esa frase final: "El problema para youtube pasa por la calidad de su contenido".
No veo esa opción de entranar tu voz como IA
podrías mezclar tu voz con la voz de un locutor con el que te guste. Así generas una nueva voz, ya depende como la entrenes y los ajustes finales que hagas para que quede una voz natural.Yo entré a ver pero no vi una opción gratis permanente: https://cloud.google.com/text-to-speech/custom-voice/docs?hl=es-419
Y no seguí buscando porque no voy a clonar mi voz (por ahora al menos), es que no me gusta como suena, siento que es como rasposa, por más efectos que le meta no me siento cómodo
He subido videos muy similares intercalados algunos con mi voz y otros con artificial, y el resultado en retención y cantidad de me gusta siempre era superior en los que tenían voces sintéticas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?