¿Dónde puedo encontrar una licencia legal de Microsoft Office en español con descuento?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Estoy mirando de comprar una licencia de Microsoft Office pero con la subida del precio del dólar los precios en las tiendas locales están un poco elevados.

Me preguntaba si se podría conseguir online en alguna tienda (claro que me envíen versión en español) y que tenga algo de descuento, porque la verdad los precios están un poco fuera de mi alcance (ayer vi una versión que estaba casi en 250 usd!!!)

Por supuesto que sea licencia legal y en una tienda confiable.

Gracias por la ayuda.

Hola amigo, mi pregunta es para que quieros comprarlo si lo puedes descargar gratis de la internet?

Hola [MENTION=167957]kenruiiz[/MENTION]

La versión que se puede bajar de la web es por 30 días.

Mira que mi pareja tenía examen la semana pasada (para un título importante que cuesta más de 1000 usd) y llegó al examen y ¡oh sorpresa! No pudo hacer ningún cálculo en Excel (casi todo es basándose en excel) porque le salió el avisito de que su "versión de Office ha vencido el día de hoy".

Así que tocará comprarlo.. Ya casi perdimos 1.000 usd por esa bobada... no quiero arriesgarme de nuevo. Igualmente gracias por la recomendación.

Intenta descargar un activador amigo, no fallan... Te lo digo porque yo lo descargue de internet y me sucedia lo mismo que a ti, hasta que descarge un activador de office y push problema solucionado!!

Hola [MENTION=167957]kenruiiz[/MENTION]

La versión que se puede bajar de la web es por 30 días.

Mira que mi pareja tenía examen la semana pasada (para un título importante que cuesta más de 1000 usd) y llegó al examen y ¡oh sorpresa! No pudo hacer ningún cálculo en Excel (casi todo es basándose en excel) porque le salió el avisito de que su "versión de Office ha vencido el día de hoy".

Así que tocará comprarlo.. Ya casi perdimos 1.000 usd por esa bobada... no quiero arriesgarme de nuevo. Igualmente gracias por la recomendación.

Creo que se refería descargarlo Warez.

Si quieres tenerlo legal, hay versiones de pago mensual que salen a unos 5 euros por mes más o menos (Office365 creo que se llama). También puedes comprar en https://www.gyft.com/ o en ebay.

Si quieres tenerlo legal, hay versiones de pago mensual que salen a unos 5 euros por mes más o menos (Office365 creo que se llama). También puedes comprar en https://www.gyft.com/ o en ebay.

Gracias por la recomendación.

La idea es tener Excel y Word, creo que esos se pueden pagar con una sola licencia ¿cierto? sin necesidad de suscripción.

Voy a echarle un vistazo a las tiendas que me comentas.

Mucha gracias.

Pues la verdad no lo sé, yo uso Warez y en la oficina tenemos suscripción pero son los más básicos así que supongo que sí.

Gracias por la recomendación.

La idea es tener Excel y Word, creo que esos se pueden pagar con una sola licencia ¿cierto? sin necesidad de suscripción.

Voy a echarle un vistazo a las tiendas que me comentas.

Mucha gracias.

Pues ramon lo unico que tienes que hacer es bajar la ISO quemarla a un DVD o pasarla a una memoria y volverla booteable con (el RUFUS o el Yumy) lo bajas sea por torrent o en paginas de warez y cuando lo vayas activar para que quede full original compras el serial en ebay (serial de activacion) asi es que hago yo, y asi active mi S.O windows 10 pro 64, aqui te dejo un comerciante de ebay al que le he comprado antes (son resellers o revendedores autorizados por microsoft y en menos de 24 horas me mando el serial de activacion a mi cuenta de ebay via MP:

Windows OFFICE 2016 PRO PLUS 32 / 64 digital - Key Multilanguage License | eBay

Si te decides no comprarle a este, puedes seguir buscando en el mismo ebay y seleccionar otro.

Saludos.

Última edición:
Gracias por las recomendaciones.

Sí le eché un vistazo, lo tengo presente, gracias por la recomendación [MENTION=42189]xxphiterx[/MENTION]

Gracias, probando :encouragement:

Atrás