A Axoweb Gamma 23 Nov 2012 #1 Hola, estoy interesado en publicar artículos para que apunten hacia mis webs y conseguir enlaces, me gustaría saber vuestras opinione al respecto y si me podeis ayudar. Os lo agradecería 🙂
Hola, estoy interesado en publicar artículos para que apunten hacia mis webs y conseguir enlaces, me gustaría saber vuestras opinione al respecto y si me podeis ayudar. Os lo agradecería 🙂
H Hans Gamma 23 Nov 2012 #2 Menéame Y aqui tienes un gran listado : 150 Directorios de artículos donde generar enlaces
javier29pe 1 Sigma SEO Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 23 Nov 2012 #3 En meneame si no son originales, te hundiran en la miseria, hay cada de gente ahi dentro uffffff
Radick Lambda Redactor Verificación en dos pasos activada 23 Nov 2012 #4 Habrá que ver si sirven todos como backlinks, aún así gracias por el aporte hans Hans dijo: Menéame Y aqui tienes un gran listado : 150 Directorios de artículos donde generar enlaces Hacer clic para expandir...
Habrá que ver si sirven todos como backlinks, aún así gracias por el aporte hans Hans dijo: Menéame Y aqui tienes un gran listado : 150 Directorios de artículos donde generar enlaces Hacer clic para expandir...
H Hans Gamma 23 Nov 2012 #5 Yo de ahí probé algunos y si sirven, hay muchos otros que ya estan caidos, pero algo sacarás de ahi. Si encuentro algo mas decente, te lo pasaré. Un saludo 🙂
Yo de ahí probé algunos y si sirven, hay muchos otros que ya estan caidos, pero algo sacarás de ahi. Si encuentro algo mas decente, te lo pasaré. Un saludo 🙂
A Axoweb Gamma 23 Nov 2012 #6 Ok, muchas gracias. También si son de pagos podría hacer frente a algun que otro, depende del precio claro.
Ok, muchas gracias. También si son de pagos podría hacer frente a algun que otro, depende del precio claro.
S seo125 Lambda SEO 27 Nov 2012 #7 puedes probar estos dos, freedirectory.net23.net free-web.host22.com
_Sebas_ Zeta Verificación en dos pasos activada 27 Nov 2012 #8 En mi firma tengo uno que podrias usar