Donde puedo publicar para vender mi blog?

• Autor Autor ALENNK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ALENNK

ALENNK

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos gente, he leído muchas veces que en este foro se puede proponer vender un sitio web, pero me he cansado de chekar los temas y no veo en ningun lado algun lugar donde colocarlo correctamente. Odio infringir inocentemente las normas de un foro y que luego me llamen la atención por ello..
Si alguno me pudiera dar las instrucciones seria un éxito.

Saludos y gracias de antemano. 🙂

Tienes que tener más antigüedad y mensajes en el foro para poder acceder a la sección de negocios.

En este manual vienen explicados los rangos de usuario: Enlace eliminado

Necesitas hacer 15 mensajes en el foro y tener 15 días de registro para poder entrar al área de negocios 😀.

En fuera de tema y Di lo que quieras no cuentan como mensajes.

las dos cosas? 15 mensajes y 15 dias? o solo con los mensajes ya vale?

exacto, como te dijeron arriba tenes que tener 15 y 15 :encouragement:

Ha bueeeeno! 🙂 es que tengo que esperar madurar en el foro para que me dejen hacer negocios jejeje. Muy bueno, Gracias por sus respuestas. 😛8:

Hola ALENNK para encontrar la información que planteas tienes que buscarla en el apartado "Rangos de Forobeta". Te facilito el enlace seguidamente para que lo revises:

Enlace eliminado

Espero te sirva de ayuda compañero :encouragement:

Necesitas hacer 15 mensajes en el foro y tener 15 días de registro para poder entrar al área de negocios 😀.

En fuera de tema y Di lo que quieras no cuentan como mensajes.
no sabia eso, tambien soy nuevo :encouragement: gracias men

Adquirir rango beta: quince días y quinces mensajes en el foro.

Ha bueeeeno! 🙂 es que tengo que esperar madurar en el foro para que me dejen hacer negocios jejeje. Muy bueno, Gracias por sus respuestas. 😛8:

Los diversos rangos de usuarios en el foro se encuentran en este PDF:
Rangos de usuarios

Para solicitar un rango secundario basta con Enlace eliminado.

Para ingresar a la sección de negocios hay que ser usuario Beta, puedes leer aquí detalladamente como lograrlo:
Enlace eliminado

Reglas del foro: Enlace eliminado

OK.. perfecto!!!

Pos nos vemos por aquí pronto porque estoy determinado en aprender a hacer blog con adsense y ganar algo de dinero

Saludos a todos

Atrás