Donde puedo subir archivos a la nube?

• Autor Autor ZaT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

ZaT

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas, gente del foro necesito su ayuda.
¿Conocen sitios para subir diferentes tipos de archivos?

Por si se lo preguntan quiero subir archivos .rar a la nube para después ponerlo en mi blog.

Y si se saben sitios para acortar links me avisan.

Mega mediafire

Google Drive, Mega, Mediafire, 4shared, telegram, son los más rápidos.

• Me gusta
Reacciones: ZaT
Muy buenas, gente del foro necesito su ayuda.
¿Conocen sitios para subir diferentes tipos de archivos?

Por si se lo preguntan quiero subir archivos .rar a la nube para después ponerlo en mi blog.

Y si se saben sitios para acortar links me avisan.
Hola, en cuanto a servidores, puedes subir en Mega, Mediafire, FastUpload, Upload.ee, Sendspace, Send.cm, googledrive, existe muchos ^^, pero son algunos que he usado y son buenos para subir y bajar.

Ya para los acortadores existen varios, por ejemplo: ouo.io, cuty, cpmlink, adclicker, esos algunos que he usado, cabe mencionar que he usado otros algunos se han hecho scam otros siguen online, pero tengo mis dudas si siguen pagando o no, como por ejemplo mitly, adshort, adbull, entre otros. Se que no es mucha info, pero pienso que te puede servir para darte una idea. Un saludo

• Me gusta
Hola, en cuanto a servidores, puedes subir en Mega, Mediafire, FastUpload, Upload.ee, Sendspace, Send.cm, googledrive, existe muchos ^^, pero son algunos que he usado y son buenos para subir y bajar.

Ya para los acortadores existen varios, por ejemplo: ouo.io, cuty, cpmlink, adclicker, esos algunos que he usado, cabe mencionar que he usado otros algunos se han hecho scam otros siguen online, pero tengo mis dudas si siguen pagando o no, como por ejemplo mitly, adshort, adbull, entre otros. Se que no es mucha info, pero pienso que te puede servir para darte una idea. Un saludo
Interesantes los estoy probando aun que tienen un limite de espacio en la nube no habrá alguno sin ese limite? o algo similar

Interesantes los estoy probando aun que tienen un limite de espacio en la nube no habrá alguno sin ese limite? o algo similar
Hola nuevamente, hay filehost que si consigues suficiente descargas te dan premium, algunos host, send.cm, upload.ee, infinityload.com.

• Me gusta
Mega, Dropbox, Terabox

• Me gusta
Atrás