David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Reproductor de xvideos, eres tú? JajajaActualmente estoy desarrollado una plataforma de Pago Por Reproducion y Descarga.
En La Descarga de Archivos va Super bien 190MB en 1.6 Minutos :encouragement: , Tambien el Reproductor carga bien Sin Lentitud ni retraso al adelantar.
Estoy personalizado el Reproductor y lado derecho del reproductor arriba Habra Un Circulo de Carga mostrado el % en el centro Para que El Speed Beta Player Este Listo, Esto Es Una Opcion Avanzada en la cual se activara al llegar a 100% Cuando se Active Podras Adelantar Como Si El Reproductor Estuviera en Tu pc y si actualizas la pagina Seguira de misma forma adelantarlo Como si Estuviera en tu pc el reproductor :encouragement:
Yo te entiendo perfectamente, el problema es los usuarios con Internet lento. Créeme que cuando yo tenía un Internet de 1MB tenia que esperar casi una ahora para ver un episodio de naruto desde ese reproductorLlevo 3 meses sin problema
Tengo contenido brazzers ahí pero solo clientes con dinero acceden ahí
Asi que supongo que de uso privado no afecta como en uso público
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Yo también quisiera informaciónTe Acabo de Mandar MP :encouragement:
Llevo 3 meses sin problema
Tengo contenido brazzers ahí pero solo clientes con dinero acceden ahí
Asi que supongo que de uso privado no afecta como en uso público
[emoji33] que horror.igual debe influir bastante la exposicion de esos videos cazper... si estas bien indexado te rompen el * en dias.
[emoji23][emoji23][emoji23] el pajeroy es lo que cuesta tener a netu.tv ... tiene popunders molestos... aunque con adblock no aparece ninguno. en mi caso subo videos xxx... asì que no importa mucho, yà que el "pajero" solo le interesa consumir el producto... pero en mi experiencia, netu es el unico que no borra videos, pero en la parte de peliculas hollywoodenses no tengo idea mi amigo.
Nunca había ganado tanto dinero por las pajas de otros como hoy en día [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] el pajero
Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk
Reproductor de xvideos, eres tú? Jajaja
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Solo lo tengo que buscar así y listo?El Reproductor es VideoJS Pero se esta mejorado poco a poco :encouragement:
Solo lo tengo que buscar así y listo?
Lo he visto Mucho en anime pero jamas en warezChic@s qué opinan de ok.ru? Es bueno para warez?
Chic@s qué opinan de ok.ru? Es bueno para warez?
Voy a subir mis pelis en todos y luego veré cual es el mejorSendvid es bueno duran mucho los videos.
Puedes probar OK.RU también :encouragement:
Me interesa esa plataforma, avisame cuando esté lista [emoji106]Actualmente estoy desarrollado una plataforma de Pago Por Reproducion y Descarga.
En La Descarga de Archivos va Super bien 190MB en 1.6 Minutos :encouragement: , Tambien el Reproductor carga bien Sin Lentitud ni retraso al adelantar.
Estoy personalizado el Reproductor y lado derecho del reproductor arriba Habra Un Circulo de Carga mostrado el % en el centro Para que El Speed Beta Player Este Listo, Esto Es Una Opcion Avanzada en la cual se activara al llegar a 100% Cuando se Active Podras Adelantar Como Si El Reproductor Estuviera en Tu pc y si actualizas la pagina Seguira de misma forma adelantarlo Como si Estuviera en tu pc el reproductor :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?