¿Donde puedo vender camisa autografiada por estrellas del fútbol?

• Autor Autor menskull07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Facebook hay grupos de compra/venta. Si la anuncias por ahí seguro que te llueven los compradores :encouragement:

2yn2gw0.jpg

Venia a comentar lo mismo :drunk:

Lo mejor es venderla en Ebay o Mercadolibre, es lo mas facil. De lo contrario arriésgate a colocar un anuncio en el periódico o algo así. :encouragement:

Mas fácil eBay o grupos de facebook de compra/venta.

Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk

En Facebook hay grupos de compra/venta. Si la anuncias por ahí seguro que te llueven los compradores :encouragement:

Algún link de estos grupos?

---------- Post agregado el 13-mar-2014 hora: 00:06 ----------

Mas fácil eBay o grupos de facebook de compra/venta.

Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk

¿Algún link de estos grupos?

Última edición por un moderador:
Bueno, interesante tema. según mi experiencia para venderla a buen precio debes tener una foto donde la esten firmando o el certificado de algún autenticador de firmas, ademas las firmas no deben estar dirigidas a ninguna persona o empresa en especial, debe tener simplemente las firmas. Si es asi, la podras vender en muy buen dinero en caso de que te la compre algun coleccionista o un hincha, en este momento y si cumpliera con lo que te digo, yo creo que no pediria menos de 3000 dolares.

Ahora, si no tienes pruebas de que son firmas autenticas, y ademas como creo que se ve en la foto, la firma de falcao tiene una dedicatoria; en tal caso su precio baja muchisimo y no creo que te den más de 300.

En EBAY, es el mejor sitio 😉

Bueno, interesante tema. según mi experiencia para venderla a buen precio debes tener una foto donde la esten firmando o el certificado de algún autenticador de firmas, ademas las firmas no deben estar dirigidas a ninguna persona o empresa en especial, debe tener simplemente las firmas. Si es asi, la podras vender en muy buen dinero en caso de que te la compre algun coleccionista o un hincha, en este momento y si cumpliera con lo que te digo, yo creo que no pediria menos de 3000 dolares.

Ahora, si no tienes pruebas de que son firmas autenticas, y ademas como creo que se ve en la foto, la firma de falcao tiene una dedicatoria; en tal caso su precio baja muchisimo y no creo que te den más de 300.

Esta dedicada a "Futuros cracks" igual todo esta intacto y si, 300 dolares estarían bien...
[MENTION=42850]Zinxsk[/MENTION] gracias por los links... :encouragement:

¡Porque no la llevas con alguien que la value? o puedes esperar un tiempo mas y aumentara su precio 🙂

Atrás