donde puedo vender mi web

• Autor Autor marcs2011
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marcs2011

marcs2011

Zeta
Verificación en dos pasos activada
quisiera saber donde vender mis web, algun espacio de confianza me urge conseguir planta para una deuda que tengo con el banco...

desde ya muchas gracias!

aqui puedes vender pero debes tener 30 mensajes y 30 días de antigüedad, aunque aquí las transacciones son en dolares y no en plantas

Pues para poder acceder a la zona de negocios de este foro necesitas llevar como mínimo 30 dias registrados y 30 mensajes. Puedes esperar pero según parece te urge la plata.

Un saludo

Como dicen los compañeros necesitas el Rango "Beta" para acceder a la zona de negocios.

Creo que quiso decir Plata y no Planta.

En los foros que conozco para este tipo de negocios, tienen reglamentos similares y para mi este es el mejor de habla hispana :encouragement:

Eso es, espera 30 días. O podrías ofertarlo con algunos usuarios con reputación, aclarando que les darías el sitio primero y después ellos te harían el pago. No te preocupes, es algo común que se hace por aquí y así se consiguen buena reputación ambos. :encouragement:

Lo que puedes hacer es juntar 15 mensajes y 15 dias registrado aqui en el foro. Y una vez hecho eso seras ALFA, con ese rango, posteas un review sobre algun hosting que hayas contratado y te pasan a rango beta y podes vender la web.

vendermiweb.com - vendomiweb - Pero te aconsejo que esperes 1 mes y lo vendes por acá :encouragement:

Espera un poco y aqui lo vendes aunque como comentan debes esperar un mes 😀

en vender mi web sólamente si te urge la planta "plata" jaja, esperate para que lo vendas en el foro :ambivalence:

Intenta venderla por aquí primero, seguro que hay gente bastante interesada 😉

Espera un mes, yo estoy esperando para verificar algunas webs 😀

aqui mismo pero como ya te dijeron arriba....

Buenos dias,

Antes de saber de la existencia de este foro, yo hacia/hago negocios dentro del foro de este sponsor Enlace eliminado, donde hay un apartado para intercambios, compra venta y todo lo que te interese. Quizás ahí encuentres a alguien interesado en lo que ofrezcas.

De todas maneras, también te conviene que ofrezcas tu web por aqui, ya que hay muchos usuarios y hay mas probabilidad de que vendas tu proyecto.

Saludos.

A ver si hago el mes que a mi tambien me interesa vender mi web

Si este es el foro mas confiable que conosco para hacer transacciones amigos mios lo han hecho y les ha ido bien son confiables muchas personas de aqui pero tienes que esperar.saludos

pero donde exactamente en que tema?