Dónde puedo vender un sitio en inglés?

• Autor Autor koko10ar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
koko10ar

koko10ar

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos,

ya que veo que la venta de uno de mis sitios en inglés se torna bastante dificil en este sitio, quisiera saber si conocen y recomiendan algún sitio para hacer la venta.

Gracias!

forums.digitalpoint.com

Todavía no pude venderlo porque no llegué a los requerimientos mínimos para el área de negocio. 🙁

Koko tengo entendido que para entrar al area de negocios con solo ser usuario beta o mas ya puedes acceder? O estoy equivocado ?

Puedes probar con SEDO tambien 🙂

Koko tengo entendido que para entrar al area de negocios con solo ser usuario beta o mas ya puedes acceder? O estoy equivocado ?

Puedes probar con SEDO tambien 🙂
Sedo, no me convenció del todo, me dan muchas vueltas para la venta.

Con respecto al área de negocios me refiero al de forums.digitalpoint.com.

Saludos!

De qué va tu blog?
Por qué lo vendes?

Qué temática es? me podría interesar.

forums.digitalpoint.com es uno de las mejores opciones para que vendas tu web en habla inglesa y es como dicen es la versión forobeta en el idioma del tío sam

Si forums esta bueno pero solo lo he oido en reviews, lo que si he visto vender sitios es en flippa, que a mi parecer es mas facil venderlo.... A mi parecer te convendria publicarlo enlos 2 lugares y esperar la mejor oferta en ambos.... si es que las politicas de esos sitios lo permiten.

en Flippa se puede vender muy bien
por favor no comparen este foro con digitalpoint, FB es de lo mejor que hay en español, DP es de lo peor que hay en ingles
pero se puede vender muy bien en DP

Atrás