¿Dónde puedo ver cine independiente gratis y que sea legal?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as, aunque sé hay pocas páginas de este tipo me gustaría saber dónde puedo ver cine INDEPENDIENTE gratis LEGALMENTE, ojalá haya películas modernas.

Sé que una de las plataformas latinas más populares es Retina Latina – Tu sitio para ver cine latinoamericano aunque supongo que si la habéis usado ya sabréis que los títulos no permanecen de forma definitiva sino que se van rotando.

¿Cuáles otras me podéis recomendar?

Ah y ojalá con subtítulos o en idioma ESPAÑOL.

Gracias.

Es una de las páginas que veo cuando quiero ver algo distinto, menos comercial.

Hola. ¿Ya has intentado entrar a las programaciones de los canales de las universidades? En México, por ejemplo, instituciones como la Universidad Autónoma de México, y la Universidad Politécnica Nacional, tienen su espacio digital y en la tv, donde transmiten ese tipo de películas. Podrías buscar en sus plataformas. Saludos.

Hola. ¿Ya has intentado entrar a las programaciones de los canales de las universidades? En México, por ejemplo, instituciones como la Universidad Autónoma de México, y la Universidad Politécnica Nacional, tienen su espacio digital y en la tv, donde transmiten ese tipo de películas. Podrías buscar en sus plataformas. Saludos.

Tienes razón. No lo había pensado, jajaja 🙂

Hola. ¿Ya has intentado entrar a las programaciones de los canales de las universidades?

Sólo tengo Roku, no tengo televisión (demasiado costosa para la pérdida de tiempo y lo poco interesante que aporta).

Entiendo, en ese caso puedes entrar aquí:
En vivo – tvunam

Es el canal de la Universidad Nacional Autónoma de México, en el portal podrás ver películas, documentales, obras teatrales, foros, etcétera.

Personas que conozco y les gusta ven en algo llamado filmin pero se inscriben en las dos versiones españolas y latinas por que algunas veces cambia el catalogo de una a la otra. Si no tienes dificultad con el ingles esta snagfilms que es gratis pero usa un vpn por que bloquea algunas peliculas, yo la use para ver clasicos del cine pero tambien hay catalogo de cine independiente. Tambien muchas universidades que estan muy asociadas a proyectos audio visuales en sus propios auditorios proyectan peliculas de cine independiente, aqui en colombia en medellin en el colombo americano hay una sala para peliculas independientes. Las salas de cines comerciales tambien tiene su salas de cine independiente en mi ciudad esta procinal con cinearte y cinecolombia con cineco alternativo.

Personas que conozco y les gusta ven en algo llamado filmin pero se inscriben en las dos versiones españolas y latinas por que algunas veces cambia el catalogo de una a la otra. Si no tienes dificultad con el ingles esta snagfilms que es gratis pero usa un vpn por que bloquea algunas peliculas, yo la use para ver clasicos del cine pero tambien hay catalogo de cine independiente.

Fimin no está disponible en mi zona (dice que sólo México).

SnagFilms era interesante, recién no soportaron la pandemia y cerraron el proyecto, lástima.

Gracias por las recomendaciones igualmente.

Pluto tv, iptv, YouTube, Amazon prime.

O los canales gratuitos de Roku, como las estrellas o tv azteca.

Yo la que más uso es YouTube.

Saludos.

Gracias por las recomendaciones @Angel Márquez - tengo Roku pero en esta ubicación no se pueden ver las películas gratis. Pluto lo vemos de vez en cuando y ya lo tengo compartido en mi blog. Gracias por recomendar.

Atrás