¿Dónde puedo ver el mundial en 4k a través de un servicio de streaming legítimo?

• Autor Autor JoelXS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoelXS

JoelXS

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas, me surgio esta duda ya que no he podido encontrar en cuanto a plataformas por streaming en 4k, no importa si no es de la region de latinoamerica, quisiera saber si hay alguna porfavor 😕

ESPN Plus

directv go , pero no se si estara en 4k

Sera para Latinoamerica y lo dudo porque ESPN no tiene derecho de transmisión del mundial en USA y a nivel global no creo.
Cadenas que tienen los derechos son Telemundo y Fox Sport por su canal Fs1.

Esto lo saque de la red...
En el caso de Fox Sports, este adquirió los derechos de transmisión del mundial de Rusia 2018 y del mundial de Qatar 2022 para transmitir a través de su canal FS1, pero solo para transmisión en Estados Unidos.
En el caso de ESPN, su oferta se vió “reducida” por la oferta que realizó Fox, que fue de poco más de cuatro veces la cantidad por la que ESPN pagó por los derechos de transmisión del mundial del 2010 y del 2014 (Fox pagó 425 millones de dólares por los derechos de transmisión del mundial del 2018 y del mundial del 2022, mientras que ESPN pagó 100 millones de dólares por los derechos de transmisión del mundial del 2010 y del mundial del 2014).

segun tengo entendido.
cada canal de cada pais tiene derecho a 1 partido por dia.
obviamente si compro los derechos de transmitirlo.
es el mismo canal que dice yo quiero este partido o este otro.
en cuanto a tu pregunta si transmiten a 4K no creo.
por lo de la resecion y la falta de "energia"

saludos

segun tengo entendido.
cada canal de cada pais tiene derecho a 1 partido por dia.
obviamente si compro los derechos de transmitirlo.
es el mismo canal que dice yo quiero este partido o este otro.
en cuanto a tu pregunta si transmiten a 4K no creo.
por lo de la resecion y la falta de "energia"

saludos
Esta es la lista de cadenas de Tv por regiones con derecho a transmisión del mundial 2022

Tigo Sports, ya lo contraté 😂

tengo entendido que directv go es a nivel mundial, nose deberias verificar ese.

Fútbol Libre TV, nunca me falla.

si tendrán todos los partidos? Al menos en México solo tienen ESPN, TUDN y FOX Sports
pero para sudamerica si los 64 dan, Mexico quizas sea distinto

ViperPlay, es la mejor opción gratuita por ahora.

Mi buen amigo roja directa. Creo que todos tienen límites y según leí para este lado del mundo no interesó mucho invertir en eso por el tema de las horas de los partidos.

Lo estoy viendo por vix+

Atrás