Duda ¿Dónde puedo ver la hora de Forobeta?

• Autor Autor Itzamatul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Itzamatul

Itzamatul

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
¿¿Dónde puedo ver la hora en Forobeta? Por más que la busco no la encuentro. ¿Alguien podría ayudarme?

Gracias

Bueno cuando uno publica sale la hora, pero no se si es la hora de México. Deberían colocar un reloj, sería muy practico.

Todavía no entramos al footer a revisarlo, como dicen al publicar un comentario mientras puedes verla y cambiarla en tus preferencias.

Veo el foro desde un celular así que solo veo hace cuánto publicaron un post o una respuesta, pero no veo necesario un reloj bueno al menos yo. Puede ser útil pero necesario no se.

seria bueno que colocaran la hora del foro

todavia no le compran su casio xd

Yo sugiero que lo metan en el footer:

1581697140623.webp

Denle muchos likes para que aprueben la propuesta

Sería bueno para ver el tema de los ganadores de las subastas

Sería bueno para ver el tema de los ganadores de las subastas

No se necesita realmente, siempre es después de tantas horas o tantas horas después de la última puja. Miras la hora de la publicación y listo, en nada afecta la hora del foro a las subastas.

anteriormente se encontraba al final del foro, actualizaron y la quitaron no veo porque no la colocan de nuevo

En qué ayudaría ver una hora distinta a la de las publicaciones?
me ha pasado que necesito hablar con un usuario, veo su ultima hora de coneccion pero no me puedo enterar hace cuanto fue eso porque no aparece la hora del foro, y por supuesto ver la hora de mi pais no ayuda en nada ya que es diferente a la hora del foro

me ha pasado que necesito hablar con un usuario, veo su ultima hora de coneccion pero no me puedo enterar hace cuanto fue eso porque no aparece la hora del foro, y por supuesto ver la hora de mi pais no ayuda en nada ya que es diferente a la hora del foro

Su última hora de conexión está asociada a la hora que configures tú en tu configuración, tan simple como poner tu zona horaria

Con meterte en tu perfil, cambiar la zona horaria GTM y poner la tuya sabrás todo sobre los threads al igual que a que hora se conecto o no un usuario, sinceramente veo esta sugerencia un poco absurda

comento para saber la hora del foro

podria ser una ayuda si la hora estuviera fija en laportada

podria ser una ayuda si la hora estuviera fija en laportada

No es necesario, cada quien configura su zona horaria y funciona perfectamente en cada tema. Lo he repetido varias veces en este tema, así que voy a cerrar para que el siguiente mejor lea el tema y no venga a preguntar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás