¿Dónde puedo ver online la temporada 2 de Juego de Tronos?

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mickey3

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Ya he visto el 2X01 en castellano pero con el 2X02 estoy teniendo problemas para encontrarlo.

En series.ly solo está la temporada 1, en seriesyonkis no está, y en los demás sitios que busco el archivo para verlo online no se encuentra salvo en uno pero está con subtítulos.

¿Alguien sabe con certeza dónde puedo ver online el 2X02 (y el resto) en castellano?

¿Por qué no la descargas en algún sitio de torrents? No es tan rápido en un principio pero generalmente tienen más calidad.

No tengo paciencia para esperar. Voy viéndolos uno detrás de otro y no sé si realmente tienen más calidad.

Ahí tienes todas las temporadas y en diferentes idiomas: Game of thrones (Juego de tronos) Online. Ver Serie

Gracias por la ayuda pero en mi dije "alguien que sepa con certeza". Obviamente antes de recurrir aquí ya llevo rato viendo muchos resultados y ese ya está más que visto y su 2X02 está con subtítulos.

En cualquier caso se agradece la ayuda.

Ya encontré uno en castellano que tiene muchos enlaces a varios servidores. En uno de ellos lo encontré en castellano.

Y si pasas el link? :topsy_turvy:
Gracias por avisar que ya esta la segunda temporada 😛

Uhh pense que era la que estaba por salir mala suerte 🙁
Gracias por la ayuda pero en mi dije "alguien que sepa con certeza". Obviamente antes de recurrir aquí ya llevo rato viendo muchos resultados y ese ya está más que visto y su 2X02 está con subtítulos.

En cualquier caso se agradece la ayuda.

Ya encontré uno en castellano que tiene muchos enlaces a varios servidores. En uno de ellos lo encontré en castellano.

En Enlace eliminado y en 720p

Vela mejor subtitulada se pierde impacto en la traduccion ! Yo estoy que me quemo por que salga la temporada 3, yo la sigo por Game of Thrones Temporada 2 Online | Todos los Capitulos de Game of Thrones Temporada 2 | Game of Thrones Temporada 2 Serie Online | www.SERIALES.us

Está subitulada, si veo los subtítulos no veo bien las imágenes :distant:

El enlace de nuestro compañero [MENTION=23873]Tidon[/MENTION] es genial. Fantástica web, excelente calidad.

Series.ly si no tienes invitación puedo darte una que creo que me quedan.

Ya estoy registrado. Gracias :encouragement:

Atrás