Dónde realizar los artículos?

• Autor Autor Eternovicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Abro este tema porque tengo una duda,

Me gustaría saber si al momento de realizar un artículo este se debe realizar directamente en la plataforma que uso (en este caso Blogger) o si se puede realizar en word sin ningun problema ¿?

Pregunto esto porque al momento de comprar artículos me los envian en word y lo que hago es copiarlos de word y pegarlos y no sé si esto está bien o tendría algún problema ¿?

Debes de hacerlo directamente!
Y si pagaste por los articulos o son de tu propiedad no hay problema, en caso de no ser así si los habrá.
Un abrazo!

Yo los hago directamente en el editor. Y cuando he contratado redactor igual, que lo hagan en el mismo editor y lo dejen como borrador.

Yo en lo personal prefiero darles formato en Word y con copy - paste los traslado a blogger, pero en realidad no es mucha diferencia, lo importante es que el artículo sea de calidad, despues a pinearlo y listo.

No deberías tener problemas por copiarlos de Word a Blogger, si te gusta como quedan y se ven bien, es mas que suficiente.

Yo particularmente prefiero hacerlos directamente del Editor de WordPress (en HTML) o pegarlo sin formato y adaptarlo yo mismo, pero ya es algo personal para darle mi estilo :encouragement:

Yo en lo personal prefiero darles formato en Word y con copy - paste los traslado a blogger, pero en realidad no es mucha diferencia, lo importante es que el artículo sea de calidad, despues a pinearlo y listo.

Perdona la ignorancia pero cuando dices pinearlo, te refieres a publicarlo?

lo que puedes hacer es copiar en un txt para evitar problemas al copiar por que te puedes llevar los formatos si los copias mal del word al wordpress

Creo el word lo usan mas cuando tienes que enviar o recibir artículos, y no se esta contratando para que lo publique ya que esto incluiría un costo adicional.

lo que puedes hacer es copiar en un txt para evitar problemas al copiar por que te puedes llevar los formatos si los copias mal del word al wordpress

Dije que uso Blogger.

- - - Actualizado - - -

No, me refiero a realizar un pin con totalpin.com por ejemplo para avisar que ha habido una actualización.

No entiendo, eso mismo se debe usar si uso blogger? o eso se realiza con wordpres?

- - - Actualizado - - -

Creo el word lo usan mas cuando tienes que enviar o recibir artículos, y no se esta contratando para que lo publique ya que esto incluiría un costo adicional.

Lo que hago es comprar artículos, y estos artículos los entregan en formato word

Eso no tiene nada que ver si son tuyos los puedes hacer, no hay problemas yo lo uso los dos método, hay veces que si ando en la calle lo hago en mi correo y me lo envío, copio y pego y agrego imágenes o modifico.

yo los copio de word sin problemas,generalmente me los envian en formato aceptable con negritas y todo así que no tengo ningún problema de formato

Atrás